“Buen paisaje”

Gros Piton Nature Trail Hike in St Lucia
55,00 $*
St Lucia Castries to Pitons Tour
En el puesto nº 3 de 169 cosas que hacer en Santa Lucía
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Bogotá, Colombia
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Buen paisaje”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Bonito paisaje , un poco largo el viaje, el guía que nos toco por fortuna era muy agradable y nos supo transmitir los mas importante de la isla .

Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
Zaragoza, España
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lugar idilico para perderse, una naturaleza espectacular, los Pitons son impresionantes, el volcan La Souffrerie unico en el area caribeña, le falta algo de organizacion y mejoras de las facilidades para el turista, la excursion no es economica, un poco larga para mi gusto, pero nuestro guia era un encanto. Nos supo transmitir la esencia de la isla y sus gentes. Aunque a veces tuve la impresion que lo que deseaban era que estuvieramos comprando todo y de todo.

Visitado el diciembre de 2013
Sao Paulo, SP
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Hermoso paisaje”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Las montañas Pitons se encuentran a unos 20 km al suroeste de Castries. Son parte de una reserva ecológica protegida, es Patrimonio de la Humanidad declarada por UNESCO. Son simbolo nacional de Santa Lucia. Hay hoteles cerca para hacer caminatas en la reserva y escalar algo los montes: el Gros Piton, con 768 metros sobre el nivel del mar o el Petit Piton, con 750 metros. Desde Santa Lucia se puede tomar un catamarán a un buen precio (USD 58 por persona) para un paseo de unas 4 horas a lo largo de la costa, para llegar a la bahía de Soufriere, nadar y hacer snorkling.

Visitado el septiembre de 2013
GUAYNABO
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“hermosas montanas!!”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

realmente es idilico llegar a St. Lucia y ver estas imponentes montanas. Tuvimos la oportunidad de pasar cercas de estas montanas, ver sus formaciones rocosas en un bote, tiene una belleza indiscrptible. La pasamos en Jalousie Beach unas horas , y la pasamos muy bien en familia alli. Es refrescante tener tal panorama en la playa, las montanas Piton imperiosas frente a ti mientras nadas, nunca olvidare ese dia en que visite jalousie beach ...lo recomiendo!!

Visitado el octubre de 2013