Hoy abre: 9:30 - 16:00
Crucero privado en catamarán al atardecer desde Santa Lucía para hasta 15 invitados

Reserva con antelación
a partir de
1.200,93 €
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Cómo disfrutar de Rodney Bay
a partir de 1.200,93 €
a partir de 140,19 €
a partir de 73,83 €
a partir de 91,59 €
Opinión escrita el 9 de enero de 2016

El lugar es pintoresco y casi zona obligada de circulación porque la Isla no cuenta por lo que he visto hasta ahora de muchas atracciones, para lograr hacer cualquier cosa es necesario llegar hasta Rodney Bay donde estan concentrados mercados, tiendas y restaurantes los cuales viven fundamentalmente de los turistas que pasan por aqui de paso.
Los precios de la zona no son muy atractivos pero no hay muchas opciones, pero me gusta lo colorido de sus locales.
Hay acceso a internet en cualquier lugar y prerefiblemente los domingos no hay muchas opciones para almorzar porque casi todo esta cerrado.
En todos los lugares donde he comido me he sentido complacido por la calidad aunque no este acostumbrado al tipo de cocina inglés que abunda por aquí.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015

Bello lugar, con excelentes hoteles, hermosa playa y un pequeño centro comercial y varias opciones gastronómicas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 2 de junio de 2015

una isla muy bonita, posee unas playas maravillosas, lugar tranquilo y relajante. Lo recomiendo para visitar en pareja y/o familia

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Opinión escrita el 1 de abril de 2015

Es una playa hermosa, el agua cristalina y tranquila, la mejor hora para visitarla es al atardecer para ver la puesta del sol. Hay lugares cerca donde puedes tomar un café o una cerveza y comer algo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Opinión escrita el 27 de febrero de 2015

Bajamos del crucero y nos tomamos un taxi hacia Rodney Bay (U$S 40 ida y vuelta para 4 personas).
Nos encontramos en una playa encantadora, donde los chicos pudieron meterse al agua y pasar en ella casi toda nuestra estadia. Mientras los padres disfrutábamos del sol y de una cerveza Piton.
Gente muy amable, paisaje encantador.
Luego de una recorrida por los negocios y de algunas compras, volvimos a la terminal de cruceros.
Pasamos un dia barbaro en Rodney Bay!!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2015