“Chocolate, Chocolate”

Boucan Restaurant & Bar by Hotel Chocolat
En el puesto nº 3 de 34 Restaurantes en Soufrière
Cocina: Caribeña, Europea, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Santa Lucía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Chocolate, Chocolate”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

hemos visitado este restaurant varias ocasiones y siempre nos deja esperando algo mas...
definitavamente es bueno tiene un ambiente muy especial y el concepto muy definido.
es perfecto para desayunar con la vista a los pitons y todo pero el menu es casi obligatorio, no hay mucho que elegir. para Cenar es muy romantico la comida es Buena pero algo le falta, creo que su concepto de usar el Cacao es bueno pero no lo llevan acabo muy bien

• Visitado el julio de 2014

Soufrière, Santa Lucía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“grandioso!!!”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

me encanto el ambiente de este restaurant, todo divino, el servicio de primera, todas las chicas muy amables y atentas y eso que llegamos sin previa reservación aun asi nos dieron muy amablemente la cena, imediatamente se ocuparon de arreglarle el asiento a mi bebe para estuviera comoda, el menú de comida y de bebida suena delicioso, sin embargo no esta taaan bueno, yo pedi el gazpacho con cocoa y en realidad no me lo pude comer, no estaba nada bueno, tamben pedi unos ravioles con masa de cacao y rellenos de feta cheese y estos si que estaban muy ricos y ben presentados, el menú de bebdas delicioso y muy amplia variedad, los postres wow!!! lo mejor de la noche!!! este restaurant es sin duda uno de mis favoritos y contoda seguridad volveré!! ahhh y la vista a los pitons ufff de ensueño!!!

• Visitado el noviembre de 2013