“muy linda playa” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación
119 $*
y más
Excursión en lancha motora a St Maarten y buceo de superficie
En el puesto nº 31 de 127 cosas que hacer en Isla de San Martín
Información sobre la atracción
montevideo
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“muy linda playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

estuvimos en mayo 2014 en esta playa, la verdad que muy bonita, de fácil acceso, hay bar para alquilar sombrillas y reposeras Recomendable

Visitado el mayo de 2014

Río Grande, Puerto Rico
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Una playa distinta a las demás”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Esta playa la he visitado varias veces, es un lugar público. Los mejores días para visitarla son los días en semana porque es menos concurrida. Es una playa hermosa en forma de bahía pequeña. Aquí tiene un negocio donde podrás tomarte tu bebida favorita y disfrutar de la misma. Se la recomiendo.

Visitado el mayo de 2013
Caracas
91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Bella playa, buen ambiente, algo rocosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Friar's es una de las playas preferidas de los locales. Muy bonita, el agua muy clara y una buena vista hacia Anguilla. Pero tiene un oleaje fuerte y el inicio de la playa es rocosa, algo que a nosotros nos fastidia mucho. También luego de algunos metros de arena, vuelve el piso rocoso. El ambiente es muy agradable, sobre todo en la parte de Kali's. Al llegar paramos primero en frente de Friar's Cafe, muy bonito pero la atención algo fría y a la hora de comer no había ya nada más que hamburguesas. Nos fuimos al vecino Kali's, excelente comida, muy sabrosa, este restaurante es más local y menos afrancesado, muy buena música, muy buena vibra. Eso sí, las sillas de playa del Friar's Cafe son algo más cómodas.

La playa está algo apartada del camino principal, justo entre Marigot y Grand Case. Son alrededor de 5 minutos por un camino no muy asfaltado hasta llegar a la playa. Estacionamiento no demasiado amplio. La playa es familiar, muchos niños.

Visitado el marzo de 2013
Montevideo, Uruguay
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente playa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Muy bonita playa, pero lo mas importante es que en el extremo norte de la playa y luego de pasar FRIAR´S Beach Cafe, se toma por un sendero entre los arboles y se llega caminando po unos 8 minutos a la mejor playa de la isla Happy Bay.
Llevar todo solo hay un kiosco que vende cerveza, refresco y alguna otra cosa, no tiene agua embotellada, ni comida. Hay arboles y palmeras para ponerse a la sombra.

Visitado el octubre de 2012