“Linda vista, mal servicio”

Divi Little Bay Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Philipsburg
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En hotel está súper bien ubicado, tiene una rica playa.
Las habitaciones son de buen tamaño y cuentan con infraestructura aceptable.
Juan del bar atiende excelente!!!
Lo malo:
El aseo en la habitación no es bueno, sólo se hace completo dos veces por semana, el resto de los días dejan toallas y sacan la basura, nada más.
El aire acondicionado y el teléfono no funcionaban, hicimos reclamo en varias ocasiones y no obtuvimos respuesta

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, situado sobre la costa y con una vista espectacular.
Cuenta con varias piscinas y jacuzzis por todo el complejo y en la habitación.
Las habitaciones cuentan con cocina, heladera, vajilla, TV, AC y ventiladores de techo.
El servicio de limpieza es correcto. Buena relación precio-calidad.
Cuenta con un amplio parking, lo malo, no tiene sombra (imprescindible AC en el auto).
Contras: muchos insectos y el servicio de recepción es algo lento.
Imprescindible alquilar auto con GPS.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a trabajar a saint marteen y me quede en el little divi excelente ubicacion. Playa Hermosa piscinas limpias cuartos limpias. Comida rica
yo me quede jueves en la noche es un hotel familiar no mucha diversion. Me dip buen ambient para trabajar. En general me gusto mucho.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 7 julio 2014

La verdad que el hotel divi nos sorprendió gratamente. Al llegar y entrar al front desk uno se austa un poco dado que es un poco precario, comparado con otros hoteles, sin embargo, la atención fue estupenda y nos dieron la habitación antes de lo planeado.
Llegamos a la habitación y al entrar la verdad que nos dejo super conformes. La habitación studio era enorme, tenia una pequeña cocina completamente equipada (sin horno). Luego estaba el cuarto con un living, con sillones de dos cuerpos, mesita con sillas y demas. Super amplio. Una vista hermosa a litle bay, amplio balcón, y un baño enorme con jacuzzy incluido.
La verdad que estaba todo en muy buen estado de conservación asi como también todo muy limpio. Las instalaciones comunes, es decir playa y piscinas super lindas. En esta época del año no suele haber tanta gente asi que estaba todo mas que bien. Recomiendo ir nadando hasta el tiki hut y aprovechar para hace snorkel durante la mañana.
Desayunamos siempre en el cuarto por lo que no tengo idea de como son los restaurantes. La playa es muy bonita y los atardeceres inolvidables. Estoy seguro que volveré sin dudas a dicho hotel. Dado que no somos extremadamente sociables nunca nos invitaron a las reuniones de ventas.....por lo tanto no puedo opinar en contra al respecto. El personal fue correcto y educado y nuestra mucama fue super atenta. Eso si alquilamos auto...igual fuimos tres veces a philipsburg caminando....no se tarda mas de media hora y durante el día no hay problemas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

La localización y el entorno perfectos, situado en una bahía al sur que resguarda el mar del viento. El servicio regular, claramente y con mucha astucia van a sacar dinero extra de los huespedes, wifi no hay si no lo pagas ni en las zonas comunes cuando el resto de la isla lo ofrece gratis. Cuidado con los sorteos que hacen jeje están diseñados para hacerte gastar dinero.. vamos que no te toca nada gratis.. ve un paso por delante. Para salir a dar una vuelta a la ciudad hace falta taxi o alquilar un coche, en mi opinion deberían ofrecer algún tipo de trasporte gratis a ciertas horas del día ya que está situado en medio de la carretera y la ciudad pilla un poco lejos. Por lo demas bastante aceptable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Philipsburg
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

¿Has estado en Divi Little Bay Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Little Bay Beach Resort

Dirección: Little Bay Road, Philipsburg, St Martin / St Maarten
Ubicación: Caribe > St Martin / St Maarten > Sint Maarten > Philipsburg
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Philipsburg
N.°2 de hoteles para familias en Philipsburg
N.°3 de hoteles románticos en Philipsburg
Rango de precios: 138 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Divi Little Bay Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Little Bay Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Little Bay Beach Hotel Philipsburg
Divi Little Bay Beach Resort St Martin / St Maarten/Philipsburg