“Una muy buena opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Divi Little Bay Beach Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Divi Little Bay Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Divi Little Bay Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Little Bay Road, Philipsburg, Isla de San Martín   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Philipsburg
“Una muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Si bien, fuimos medios asustados por las opiniones vista en este portal, igualmente tomas la decisión de ir. No nos equivocamos, fue una muy buena decisión.
En cuanto a la atención, fue muy buena. Hay que tener en cuenta que a los latinos ( habla hispana) no nos entienden, es un lugar orientado en gran parte al publico norteamericano, canadiense y europeo. Hago hincapié en este tema ya que el idioma es una cuestión importante. Igualmente los pocos que hablan español ayudan y mucho.
Todos los camareros/as son para destacar, siempre disponibles y a la atención- El personal de seguridad y limpieza lo mismo, se ponen el Divi a sus espaldas.
Tomamos la opción all inclusive. No es como un all inc. de otros lugares, mas bien es pedir, firmar y fin. Un dato si pueden cada vez que pidan algo y luego de firmar dejen 1 dolar.no es mucho pero eso luego vuelve.( en atención)
Las Habitaciones 10 puntos . Limpias ordenadas y con una vista genial!!!
Esta a pocas cuadras del centro de Philipsburg, se puede ir caminando. Eso si no lo hagan después de las 16. Vayan con tiempo y no compren en el primer lugar que entren. Recorran porque hay muchos negocios y muy buenos precios. (se puede pelear el precio y se consiguen grandes rebajas)
Lo que mas nos gusto fue la atención del personal y la playa.
Lo único que nos gusto un poco menos, fue la atención de dos personas.
1 El chabon del rentacar que tenia menos ganas de alquilar un auto que de comer.
2 Un mujer que se ve que era la conserje o algo así, que estaba donde uno pide las toallas. Yo le pregunte algo en un ingles de devoto ( un indio lo habla mejor) y la mina me respondió en un ingles del bronx rápido y sin abrir la boca. Lo peor que ni se calentó en tratar de resolver la inquietud que tenia.O quizás me bendijo, nunca lo sabre...
Eso es lo único "malo", una tontería en realidad, ella estaba trabajando y yo de vacaciones...
Por ultimo cuatro consejos:
1 Alquilen un auto, no sale caro y les va a servir, si es que quieren recorrer la isla.
2 Si van a St. Barth. traten de no ir a la playa "Shell Beach", esta obviamente lleno de conchillas.
3 Vayan a pasear del lado francés sobre todo Marigot, esta muy lindo.
4 Si van a la playa del Maho y quieren ver aterrizar aviones vayan antes de las 16 , después de esa hora ya no bajan aviones.
Si tienen que tomar la decisión, espero que mis comentarios los ayuden.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso frente al mar.
  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Està ubicado en unexcelente lugar, con muy buena playa, tranquilo, pero a la vez, muy cerca del movimiento de la capital.
Habitaciones muy buenas, comida genial, fuimos all inclusive, atencion esmerada, muy calido el personal.
depotes acuaticos, tenis, grupos musicales de gran nivel, en suma, gran sitio

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Como el turismo es abundante en esas islas porque llegan los barcos cargados de gente, la atención y el servicio es muy malo. Nos atendió en la playa un tipo de nombre Albert, que fue muy desagradable en su trato. En el restaurante del resort nos tardaron 1 hora para servir la comida. En fin, muy mala experiencia.

Se alojó el diciembre de 2015
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es privado, puedes caminar hasta la playa y alquilar una silla, el mar es una piscina y demasiado tranquilo, todo es hermoso y economico, esta a pocos km del puerto de cruceros, vale la pena ir a visitarlo si estan buscando tranquilidad y exclusividad

Se alojó el noviembre de 2015, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2015

Este hotel es muy bueno. Tiene un playa privada hermosa, y las habitaciones tipo "studio" son muy completas, con cocina y mesa con sillones separadas.
Les recomiendo pedir una "casita" que ya es como un departamento con habitación en suite y otro baño. Muy muy cómodo.
El desayuno tiene dos opciones, continental y el más completo. El gimnasio es grande y completo. La segunda vez que fuimos la atención fue mucho mejor que la primera.
El hotel está muy bien ubicado a 5 minutos del centro y se ven desde la playa los cruceros que van pasando por la isla.
St. Martin es una isla soñada para descansar y para divertirse. Tiene muchas opciones de salidas nocturnas y restaurantes. Además de clima perfecto y playas para descansar. Fui dos veces y estoy planeando ir de nuevo, elegiré el Divi. Sobre todo las habitaciones cerca de la pileta con desborde infinito que es lo mejor del hote.
Si bien no es un hotel de super lujo tiene todo lo necesario para disfrutar.
Consejo: cuidado con la cuenta al retirarse, revísenla bien, a nosotros nos quisieron cobrar extras que no correspondía como electricidad e internet que son para las unidades de tiempo compartido.
Me dijeron que las habitaciones que dan directamente sobre la playa son muy pequeñas y sin cocina, pienso que no vale la pena, las otras están a 30 mts y son realmente cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan Studio o Casita cerca de la piscina infinita
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Philipsburg
Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

¿Has estado en Divi Little Bay Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Little Bay Beach Resort

Dirección: Little Bay Road, Philipsburg, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Philipsburg
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Philipsburg
N.°2 de hoteles en la playa en Philipsburg
N.°3 de hoteles románticos en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Divi Little Bay Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Little Bay Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Little Bay Beach Hotel Philipsburg
Divi Little Bay Beach Resort Isla De San Martín/Philipsburg