“Un 3 estrella que venden por 4 estrellas”

Great Bay Beach Resort, Casino & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Philipsburg
Opinión escrita 22 febrero 2012

El hotel es viejo, no han remodelado nada aún así se mantiene. El all inclusive es bueno aunque la comida muy repetida, siempre lo mismo, los postres, los dulces un desastre. Pésimos, incomibles. En cuanto a la atención parecen que les molestara, no te atienden directamente, aunque es una característica del lugar porque si vas a comprar te maltratan tambien queriendo que decidas ya.
La limpieza de la habitación fue buena, no así la de los baños comunes de la piscina y playa. Muy pero muy sucios. En la playa faltan parasoles y reposeras o camas que las actuales son muy incómodas, nada que ver con un hotel de primera línea como se vende este. Cualquiera de los dos Sonesta es lo mismo. El Great Bay es mejor la playa, más larga y más cerca del pueblo. Aqui todas las playas son angostas, y ni bien entras el agua te llega a los ombros. La playa de Oriente en lado frances es más plana y muy bien preparada para el turismo.
No pensé nunca que por el precio y por el lugar tan exclusivo que creía era St Maarten podía ser tan mediocre la hotelería. Habíamos contratado una excursión en el mismo hotel alrededor de la isla y cuando llegó el día nos dijeron que se había roto el barco. Sin más nos quedamos sin excursión. Insólito. Los animadores muy aburridos y con pocas ganas de trabajar. No hay espectáculos ni entretenimiento. Lejos de lo que el Caribe nos acostumbra a brindar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (4.331)

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Estuve en el mes de Agosto con un grupo de amigos, de entrada nos parecio razonable, pero con el correr de los dias nos dimos cuenta que nos habiamos equivocado con la eleccion del hotel. Teniamos all-inclusive, la atencion pesima, en el bar de la playa directamente el mozo te ladraba cundo le pedias algo, ha¡¡¡ y esto sucedia cuando tenias la suerte de encontrarlo. La comida en comedor principal era de cuarta, siempre lo mismo y poca variedad, años luz de los all-inclusive de otros lugares del caribe, directamente no tomar este sistema. La playa era pasable y las habitaciones medio pelo. El casino siempre vacio. Me gusto la isla pero no volveria a este hotel, ya que por el mismo precio hay otros hoteles mucho mejores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2011

El hotel me pareció perfecto, la gente sumamente amable, las habitaciones con una vista maravillosa de la bahía, atardeceres increíbles, sinceramente no entiendo a la gente que ha criticado este hotel,Las piscinas formidables, las habitaciones son limpiadas diariamente y todas las tardes pasaba la camarera para saber si estaba todo en orden.La verdad ninguna critica para hacer, solo elogios para este hotel.La ubicacion es buena cercana al centro de Phillisburg y con auto como teníamos nosotros recorrimos toda la isla en una semana inolvidable.Regresé el 14 del octubre de 2011.PARA RECOMENDAR SIN DUDA

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2011

Esta fué mi primera vez en San Martín. Tuvimos un buen clima, las playas son preciosas y la comida era estupenda. Este hotel está a unos 20 minutos a pie del paseo marítimo. Tienen actividades nocturnas y un casino de buen tamaño. Su restaurante está frente al océano, por lo que comer allí es un placer. Tienen estacionamiento propio. Nos dieron una habitación con una hermosa vista al mar. El lugar está limpio y el servicio era bueno. Fuimos fuera de temporada, así que las cosas estaban un poco lentas. Los locale son muy amables y respetuoso. No te acosan. Yo definitivamente recomiendo este lugar, pero mi próxima vez voy a ir a la zona francesa, o tal vez San Bartolomé

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2011

Acabo de regresar en viaje con grupo de amigos. El hotel tiene una excelente vista. Los cuartos son comodos, mi cuarto tenia una cama enorme y un LCD grande tambien. El hotel es una construccion antigua, pero comodo.
El personal es sumamente amable, no entiendo a quienes dicen que los maltrataron. Siempre fuimos atendidos correctamente, con mucha gente simpatica en la mayoria de los sectores, ya sea en restaurantes o recepcion.
La comida a la carta es buena con platos originales. La comida buffete podria ser mejor, pero es aceptable.
La limpieza del cuarto era excelente, apenas ibamos a desayunar, el cuarto ya estaba limpio al regreso. He estado en otros hoteles donde hacen la limpieza a las 3 pm !!
Creo que es un hotel con una excelente relacion calidad-precio. No hay que olvidar que St. Maartin no es un destino barato.
Personalmente me gusto mucho y lo recomendaria. Y le envio un agradecimiento por esta review a todo el personal ya que todos son amables, me da mucha pena que haya otras personas que digan cosas tan insolitas como las que he leido antes de viajar. Si el personal lee esas criticas deben sentirse muy molestos porque, para mi punto de vista, esas opiniones son desubicadas y exageradas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Philipsburg
A 4,9 km
Simpson Bay Resort & Marina
N.° 2 de 7 en bahía de Simpson
A 4 km
The Villas at Simpson Bay Beach Resort & Marina
The Villas at Simpson Bay Beach ...
N.° 4 de 7 en bahía de Simpson
A 7,1 km
Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa

¿Has estado en Great Bay Beach Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Dirección: 19 Little Bay Road, Philipsburg, St Martin / St Maarten
Ubicación: Caribe > St Martin / St Maarten > Sint Maarten > Philipsburg
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Philipsburg
N.°3 de hoteles en la playa en Philipsburg
Rango de precios: 301 € - 603 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Great Bay Beach Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Bay Beach Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Great Bay Beach Resort And Casino
Sonesta Great Bay Beach Hotel Philipsburg