Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podría ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   19 Little Bay Road, Philipsburg, Isla de San Martín   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Philipsburg
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Fuimos con otro matrimonio amigo y si bien sabiamos que el Hotel no era de lo mejor, nos arriesgamos porque en realidad es una Isla maravillosa. Lamentablemente la atencion del Hotel no es de las mejores, en general no se esfuerzan por brindar una atencion optima, solo NORMAL. Tampoco estan pendientes de renovar el servicio de habitacion y muchas veces realizaron el aseo al medio dia. Otra de las cosas que nos nos gusto es el libre acceso que tiene cualquier persona para ingresar al Casino, hasta un indigente entro una noche y nos pidio un trago.... INSOLITO.
Otra cosa que sorprendio fue al momento del ckek-out nos estaban entregando una factura por impuestos diarios, al hacer las consultar nos dicen que era VOLUNTARIO pero te lo entregan sin darte explicaciones por si alguien muerde al anzuelo. Mucho cuidado con eso.
Fuera de la atencion del Hotel, la Isla es una maravilla... vale la pena conocerla. Puedes arrendar un vehiculo y recorrer durante el dia, el lado Francés es maravilloso pero un poco mas costoso, el lado Holandes es mas economico sobre todo en joyas... una maravilla.
Recomiendo 100% la Isla, pero en lo personal no volveria al mismo Hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Karina L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmgreatbay19, Director de Recepción en Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estamos muy agradecidos por su tiempo en compartir en este fórum su experiencia en St. Maarten y nuestro hotel. Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Utilizaremos sus comentarios para optimizar nuestro ofrecimiento de servicios y hospitalidad, y asegurar la satisfacción total de nuestros huéspedes.

con hospitalidad,
Management y Staff
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.371 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.045
    1.319
    552
    261
    194
Ver opiniones para
515
1.652
107
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Temuco, Chile
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

No esperen un hotel ostentoso..., para nada. Un lugar agradable, sencillo y tranquilo. Estuvimos 1 semana del 23 al 30 de agosto 2011, y creo que habían 25 turistas en el hotel, un real agrado. La piscina con una linda vista, la palaya se va a pique demasiado rápido, pero el agua limpia y tibia. El personal no era de los más motivados, pero con buenas palabras todos entendían. En general fue todo muy agradable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, AIHP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
28 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel es viejo, no han remodelado nada aún así se mantiene. El all inclusive es bueno aunque la comida muy repetida, siempre lo mismo, los postres, los dulces un desastre. Pésimos, incomibles. En cuanto a la atención parecen que les molestara, no te atienden directamente, aunque es una característica del lugar porque si vas a comprar te maltratan tambien queriendo que decidas ya.
La limpieza de la habitación fue buena, no así la de los baños comunes de la piscina y playa. Muy pero muy sucios. En la playa faltan parasoles y reposeras o camas que las actuales son muy incómodas, nada que ver con un hotel de primera línea como se vende este. Cualquiera de los dos Sonesta es lo mismo. El Great Bay es mejor la playa, más larga y más cerca del pueblo. Aqui todas las playas son angostas, y ni bien entras el agua te llega a los ombros. La playa de Oriente en lado frances es más plana y muy bien preparada para el turismo.
No pensé nunca que por el precio y por el lugar tan exclusivo que creía era St Maarten podía ser tan mediocre la hotelería. Habíamos contratado una excursión en el mismo hotel alrededor de la isla y cuando llegó el día nos dijeron que se había roto el barco. Sin más nos quedamos sin excursión. Insólito. Los animadores muy aburridos y con pocas ganas de trabajar. No hay espectáculos ni entretenimiento. Lejos de lo que el Caribe nos acostumbra a brindar.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Marcela R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve en el mes de Agosto con un grupo de amigos, de entrada nos parecio razonable, pero con el correr de los dias nos dimos cuenta que nos habiamos equivocado con la eleccion del hotel. Teniamos all-inclusive, la atencion pesima, en el bar de la playa directamente el mozo te ladraba cundo le pedias algo, ha¡¡¡ y esto sucedia cuando tenias la suerte de encontrarlo. La comida en comedor principal era de cuarta, siempre lo mismo y poca variedad, años luz de los all-inclusive de otros lugares del caribe, directamente no tomar este sistema. La playa era pasable y las habitaciones medio pelo. El casino siempre vacio. Me gusto la isla pero no volveria a este hotel, ya que por el mismo precio hay otros hoteles mucho mejores.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Pedro S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

El hotel me pareció perfecto, la gente sumamente amable, las habitaciones con una vista maravillosa de la bahía, atardeceres increíbles, sinceramente no entiendo a la gente que ha criticado este hotel,Las piscinas formidables, las habitaciones son limpiadas diariamente y todas las tardes pasaba la camarera para saber si estaba todo en orden.La verdad ninguna critica para hacer, solo elogios para este hotel.La ubicacion es buena cercana al centro de Phillisburg y con auto como teníamos nosotros recorrimos toda la isla en una semana inolvidable.Regresé el 14 del octubre de 2011.PARA RECOMENDAR SIN DUDA

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Pablo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Philipsburg
A 9.3 km
Grand Case Beach Club
Grand Case Beach Club
N.° 3 de 8 en Grand Case
4.5 de 5 estrellas 1.572 opiniones
A 0.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 4.0 km
Simpson Bay Resort & Marina
Simpson Bay Resort & Marina
N.° 2 de 7 en bahía de Simpson
4.0 de 5 estrellas 943 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.8 km
Princess Heights Hotel
Princess Heights Hotel
N.° 1 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 654 opiniones
A 7.3 km
Mercure Saint-Martin Marina & Spa
A 1.3 km
Holland House Beach Hotel
Holland House Beach Hotel
N.° 1 de 12 en Philipsburg
4.0 de 5 estrellas 643 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Establecimiento: Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa
Dirección: 19 Little Bay Road, Philipsburg, Isla de San Martín
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Philipsburg
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Philipsburg
N.°3 de hoteles para familias en Philipsburg
N.°3 de hoteles en la playa en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa 4*
Número de habitaciones: 257
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sonesta Great Bay Beach Resort And Casino
Sonesta Great Bay Beach Hotel Philipsburg
Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa Isla De San Martín/Philipsburg
St Martin Great Bay Hotel
Sonesta Philipsburg
Great Bay Beach Hotel
Philipsburg Sonesta
St Maarten Great Bay Hotel
Hotel Sonesta Great Bay Beach

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil