“Podría ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Añadiste Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   19 Little Bay Road, Philipsburg, Isla de San Martín   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Philipsburg
Santiago, Chile
“Podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Fuimos con otro matrimonio amigo y si bien sabiamos que el Hotel no era de lo mejor, nos arriesgamos porque en realidad es una Isla maravillosa. Lamentablemente la atencion del Hotel no es de las mejores, en general no se esfuerzan por brindar una atencion optima, solo NORMAL. Tampoco estan pendientes de renovar el servicio de habitacion y muchas veces realizaron el aseo al medio dia. Otra de las cosas que nos nos gusto es el libre acceso que tiene cualquier persona para ingresar al Casino, hasta un indigente entro una noche y nos pidio un trago.... INSOLITO.
Otra cosa que sorprendio fue al momento del ckek-out nos estaban entregando una factura por impuestos diarios, al hacer las consultar nos dicen que era VOLUNTARIO pero te lo entregan sin darte explicaciones por si alguien muerde al anzuelo. Mucho cuidado con eso.
Fuera de la atencion del Hotel, la Isla es una maravilla... vale la pena conocerla. Puedes arrendar un vehiculo y recorrer durante el dia, el lado Francés es maravilloso pero un poco mas costoso, el lado Holandes es mas economico sobre todo en joyas... una maravilla.
Recomiendo 100% la Isla, pero en lo personal no volveria al mismo Hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
gmgreatbay19, Director de Recepción en Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estamos muy agradecidos por su tiempo en compartir en este fórum su experiencia en St. Maarten y nuestro hotel. Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Utilizaremos sus comentarios para optimizar nuestro ofrecimiento de servicios y hospitalidad, y asegurar la satisfacción total de nuestros huéspedes.

con hospitalidad,
Management y Staff

Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

No esperen un hotel ostentoso..., para nada. Un lugar agradable, sencillo y tranquilo. Estuvimos 1 semana del 23 al 30 de agosto 2011, y creo que habían 25 turistas en el hotel, un real agrado. La piscina con una linda vista, la palaya se va a pique demasiado rápido, pero el agua limpia y tibia. El personal no era de los más motivados, pero con buenas palabras todos entendían. En general fue todo muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel es viejo, no han remodelado nada aún así se mantiene. El all inclusive es bueno aunque la comida muy repetida, siempre lo mismo, los postres, los dulces un desastre. Pésimos, incomibles. En cuanto a la atención parecen que les molestara, no te atienden directamente, aunque es una característica del lugar porque si vas a comprar te maltratan tambien queriendo que decidas ya.
La limpieza de la habitación fue buena, no así la de los baños comunes de la piscina y playa. Muy pero muy sucios. En la playa faltan parasoles y reposeras o camas que las actuales son muy incómodas, nada que ver con un hotel de primera línea como se vende este. Cualquiera de los dos Sonesta es lo mismo. El Great Bay es mejor la playa, más larga y más cerca del pueblo. Aqui todas las playas son angostas, y ni bien entras el agua te llega a los ombros. La playa de Oriente en lado frances es más plana y muy bien preparada para el turismo.
No pensé nunca que por el precio y por el lugar tan exclusivo que creía era St Maarten podía ser tan mediocre la hotelería. Habíamos contratado una excursión en el mismo hotel alrededor de la isla y cuando llegó el día nos dijeron que se había roto el barco. Sin más nos quedamos sin excursión. Insólito. Los animadores muy aburridos y con pocas ganas de trabajar. No hay espectáculos ni entretenimiento. Lejos de lo que el Caribe nos acostumbra a brindar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve en el mes de Agosto con un grupo de amigos, de entrada nos parecio razonable, pero con el correr de los dias nos dimos cuenta que nos habiamos equivocado con la eleccion del hotel. Teniamos all-inclusive, la atencion pesima, en el bar de la playa directamente el mozo te ladraba cundo le pedias algo, ha¡¡¡ y esto sucedia cuando tenias la suerte de encontrarlo. La comida en comedor principal era de cuarta, siempre lo mismo y poca variedad, años luz de los all-inclusive de otros lugares del caribe, directamente no tomar este sistema. La playa era pasable y las habitaciones medio pelo. El casino siempre vacio. Me gusto la isla pero no volveria a este hotel, ya que por el mismo precio hay otros hoteles mucho mejores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

El hotel me pareció perfecto, la gente sumamente amable, las habitaciones con una vista maravillosa de la bahía, atardeceres increíbles, sinceramente no entiendo a la gente que ha criticado este hotel,Las piscinas formidables, las habitaciones son limpiadas diariamente y todas las tardes pasaba la camarera para saber si estaba todo en orden.La verdad ninguna critica para hacer, solo elogios para este hotel.La ubicacion es buena cercana al centro de Phillisburg y con auto como teníamos nosotros recorrimos toda la isla en una semana inolvidable.Regresé el 14 del octubre de 2011.PARA RECOMENDAR SIN DUDA

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Philipsburg
Grand Case Beach Club
Holland House Beach Hotel
Holland House Beach Hotel
N.° 1 de 12 en Philipsburg
4.0 de 5 estrellas 643 opiniones

¿Has estado en Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa

Establecimiento: Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa
Dirección: 19 Little Bay Road, Philipsburg, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Philipsburg
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Philipsburg
N.°3 de hoteles para familias en Philipsburg
N.°3 de hoteles en la playa en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Great Bay Beach Resort And Casino
Sonesta Great Bay Beach Hotel Philipsburg