“Cargaron dos veces mi tarjeta sin autorización”
Opinión sobre Holland House Beach Hotel

Holland House Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Philipsburg
Mexico
“Cargaron dos veces mi tarjeta sin autorización”
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Un lindo hotel, el personal de front desk descortes en general y sin preparacion para hacer un check in. Me hicieron esperar dos horas por la habitacion, cargaron SIN autorizacion un hold de 640usd en mi tarjeta a pesar de que le dije al encargado no hacerlo, y de inmediato hicieron el cargo total de la estancia tambien. Ahora tengo en retencion el monto del hold y la gerente de contabilidad solo dice "sorry for the inconvenience". Es una conducta deshonesta e irresponsable. Supe tambien de un cliente al hacer el check out que estaba reclamando cargos a la habitacion que el no solicito. No volveria en ningun caso pues es tremendo lo que hacen con el manejo de tarjetas. No hay confianza en gente que no se hace responsable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios

buenos aires
Opinión escrita el 10 febrero 2011

He seleccionado el Holland House por internet, me parecio lo mas lindo, en relacion al precio que pensabamos gastar. Y realmente no me senti defraudada en nada. El hotel era lindisimo. Teniamos la playa a 10 metros, las habitaciones eran minimalistas, confortables y espaciosas, modernas con tv (led) de 32 pg., un espacio para cafetera y calentador de agua, nos dejaron agua mineral y cafe, te y azucar como cortesia, sin cargo. El baño espacioso y limpio. Habia incluso plancha y tabla de planchar (que no usamos). Teniamos un balcon terraza sobre Front st. La habitacion en primer piso no era para nada ruidosa. Dormiamos muy bien. Solo con ventilador de techo, no hizo falta el aire acondicionado, a pesar de los dias calurosos. Las camas eran king y confortables con almohadas de plumas. El bar era maravilloso, asi como el ocean lounge y el precio de los smoothes o jugos, muy razonable. El resto era un poco caro y creo el unico punto debil (la comida en Sint Maarten es terriblemente fuerte en sabor,(usan mucha pimienta), pero sobre la playa habia pocos pero lindos lugares para cenar. La comida del mediodia no era problema. El desayuno, maravilloso y completo. El personal amable y servicial. El unico inconveniente era que las habitaciones a veces las hacian a la 3 pm. Pero si uno pasaba todo el dia en la playa dejaba de ser un inconveniente. Teniamos reposeras, sombrillas y toallas a discrecion. Tambien llevaban tragos o jugos a la playa, sin cargo adicional. Lo recomiendo sin dudar. RECOMENDACION, no se tiente con las joyerias de Front St , comienzan pidiendole 500 dolares, por algo que realmente vale 150 dolares. Tampoco con algunas casas de electronicas. No todo lo que venden es bueno. La zona no tiene vida nocturna, salvo viernes a la noche y sabado. Muchas parejas mayores de 40 años.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Philipsburg
Grand Case Beach Club

Información adicional sobre el Holland House Beach Hotel

Establecimiento: Holland House Beach Hotel
Dirección: Frontstreet 43, Philipsburg, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Philipsburg
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Philipsburg
N.°1 de hoteles en la playa en Philipsburg
N.°4 de hoteles para familias en Philipsburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holland House Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holland House Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holland House Beach Hotel Isla De San Martín/Philipsburg
Holland Hotel Beach