Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (522)
Filtrar opiniones
522 resultados
Puntuación de viajeros
104
250
107
39
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
104
250
107
39
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 522 opiniones
Opinión escrita 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación, acceso a la playa interior, las instalaciones están un poco viejas, les hace falta remodelación, pero son muy cómodas y limpias, el servicio del counter nos pareció un poco deficiente, pero en el bar nos encontramos con una EXCELENTE atención durante el día por Marie Helene, quien nos prestó un servicio impecable y muy calido, muy seguramente voveremos a elegirlo!

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
1  Gracias, Ángela A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de marzo de 2015

Hotel hermoso, muy bien ubicado.
Fui con mi hija, la habitacion enorme con 2 camas de 2 plazas, baño completo, la atencion del personal excelente. El desayuno era exquisito, buffet con muchisima variedad, y desayunabamos mirando a la playa. Acceso directo a la misma.
Por la noche en el resto muchas veces habia show musical y las comidas y cocteles eran riquisimos!
Altamente recomendable.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Silvina Mariela B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeBeachHotel, Assistante de direction en Le Beach Hôtel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2015

Hola,
Gracias por su comentario TripAdvisor.
Estamos encantados de que han tenido una estancia agradable; gracias por su confianza!
Esperamos verles pronto en el Hotel Beach Plaza,
Atentamente,
Carole Berman, asistente ejecutiva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Estuve por tercera vez en este hotel y aunque últimamente es cierto que había decaído se nota la presencia de la nueva gestión.Han renovado las zonas comunes y parece que van a seguir mejorando.
El staff es servicial y agradable.
El wifi funciona correctamente.
La localización immejorable!!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sonia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Fuimos de luna de miel con mi esposa, el hotel está siendo mantenido y aggiornado, pero muy lentamente, tiene todas las comodidades, el bar y el restaurante son muy buenos, el menu es buenos y los precio correctos.
En todo Saint Maarten la gente no se caracteriza por su calidez, este hotel no escapa a eso, salvo una de las chicas de recepcion, el resto te atiende correctamente y nada más.
Entre todas las playas recomiendo bahie Rouge y Orient Bay. Ojo al manejar, los locales manejan muy mal!!! recomiendo la radio 94.7!!

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Juan Andres A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Un hotel de 4 estrellas que se quedo detenido en el tiempo!!! me imagino lo que habra sido alla por los 50/60... una maravilla... hoy es deprimente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! servicio bueno.
Nunca mas!!!!!

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, lili52
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones