“pintoresco”

Reserva con antelación
Info
40,00 US$*
y más
Excursión por la costa: Recorrido turístico de...
En el puesto nº 1 de 9 Compras en Marigot
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

en este mercado tipico creóle pueden adquirirse productos típicos de la isla, desde artesanías y pinturas hasta indumentaria y alimentos gourmets.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2014

me encantaron los souvenirs que compre, son unicos y baratos: magnetos para el refrigerador a 3 por us10, llaveros hechos a mano 3 por us10, muñecas de trapo a us10, guitarras miniatura hechas a mano, de muy buena calidad a us12, tablas para cortar verduras con el logo de saint martin, mini aviones, accesorios y hermosos porta retratos a us12.

Las vendedoras son muy amigables y estarán siempre dispuestas a hacerte una rebaja. Es importante nunca comprar por impulso, primero debes observar todo y luego elegir que compraras y pedir rebajas. Nunca compres al primer precio que te ofrecen.

Opinión escrita 24 de octubre de 2014

Es un lugar al que no puedes dejar de ir. Porque es un centro de compras al aire libre, porque hay toda una idiosincrecia que apreciar y un puerto pintoresco. Unos barcitos y restaurantes típicos onda francés. Ir de dia

Opinión escrita 9 de octubre de 2014

Lindo para caminar entre las calles pequeñas y coloridas y luego sentarse a disfrutar de la vista. Caminar por la Marina x la tardecita antes de cenar es ideal.

Opinión escrita 29 de junio de 2013

Estabamos hospedados en Philipsburg y un dia fuimos a conocer la parte francesa de la isla, lo hicimos en un micro pagando únicamente 2 U$D por persona, este nos dejo frente a una gran "feria" que le llaman Marigot Market, llegamos temprano y muchos puestos recien se estaban armando. Pero la verdad nos encanto , el lugar esta bien cuidado y es muy limpio ; no solo se encuentran los recuerdos comunes de varios lugares sino que tambien cosas artesanales de muy buen gusto y realizadas con una prolijidad pocas veces vista, por ejemplo una Señora que realiza con arena en conjunto con algunos pegamentos y colorantes , collares, caravanas, pulceras.; me parecio muy interesante. Realmente es un lugar perfecto para comprar algun recuerdo u obsequio para un ser querido. Frente a esta feria hay un shopping mall en el cual se venden cosas de marca, tambien hay lugares para comer algo y demas. La verdad es un paseo que no se pueden olvidar de hacer.