793 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2016

Muy buen hotel y servicios. Lo único a criticar es que no tenga facilidades para los viajeros que hacen check in por la mañana con vuelo por la noche. No puede ser que un hotel de playa no tenga duchas de cortesía.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 9 de julio de 2015

Estuvimos alojados sólo una noche, previo regreso, tras estar navegando por islas cercanas. La atención pésima, no tienen servicio de room service a partir de las 21 hs, sin frigobar. Había mosquitos en las habitaciones.El desayuno deja mucho que desear, en cuanto calidad y variedad.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojándonos ahí para finales de junio, fue un buen hotel. Sus facilidades son bonitas, los cuartos son grandes, el aire no enfría al 100% pero esta bien no te mueres de calor. Si te hospedas ahí necesitas alquilar un carro queda muy lejos de todo. Tiene una playa bien bonita al frente. El restaurante del hotel sirve buena comida algo costosa y sus meseros son algo hostiles, deben ser un poco más carismáticos y amables yo le estoy pagando, no comiendo de gratis. El personal del front desk se merece más de un 100% esas chicas y ese chico que hay son un enemigo de lo que es la amabilidad, la decencia y saben lo que es el servicio al cliente. Solo por su amabilidad y buen trato volvería al hotel. Saludos desde Puerto Rico.

Fecha de la estancia: julio de 2015
I B, Directrice adjointe en Mercure Saint-Martin Marina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2015

Estimado Señor,

Le damos las gracias por su comentario y por la nota asignada al Mercure Saint-Martin Marina & Spa. Tu opinión es importante para nosotros, así que asegúrese de que nos la traen la mayor consideración.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Atentamente,

Mercure Equipo

Opinión escrita el 26 de mayo de 2015

Muy buena ubicación frente a una playa del lado frances. Bellas habitaciones, con todo el equipamiento (hasta kichenette en la terraza). Hermosa arquitectura, tipica del caribe, pileta muy amplia. Cerca de la capital francesa

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
I B, Directrice adjointe en Mercure Saint-Martin Marina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2015

Estimado Marisabel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su estancia en el Hotel Mercure Saint Marina & Marina. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de la estancia y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Mercure Equipo

Opinión escrita el 26 de marzo de 2015

Al ingresar al lobby del hotel al mejor estilo creóle, ya se respira la atmósfera de la isla, reposada y a la vez refinada.
La piscina transparente de limpia.
Las habitaciones cálidas y cofortables.
Capítulo aparte la comodidad de las camas.
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con vista a la laguna
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja