793 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones las pase aquí! No tengo más que buenas palabras sobre el hotel Mercure, considerando que hablo español y en la isla casi todos hablan francés, el hotel cuenta con personal de habla hispana, en cuanto supieron que yo hablaba español, me asignaron una camarera que tomaba mis pedidos en el restaurante por las noches.
La comida es riquísima y el buffet del desayuno súper variado, como la comida es opcional, al mediodía iba a una panadería a dos cuadras a comprar sándwich y pizza, también hay un restaurante que da a la playa, no es caro.
Las habitaciones son súper limpias y lindas, tuve un problema un día que se rebalsó el agua de la ducha y ese mismo día cuando regrese al hotel ya estaba arreglado.
Si bien el hotel da a una bahía y no a la playa, a 5 min caminando llegas a Baie Rouge, una playa increíble que no va mucha gente.
A 20 min en auto está Marigot, capital Francesa con restaurantes ,shopping y puerto.

Agradezco infinitamente a los dueños del htl Mercure que fueron muy atentos y me trataron súper bien!
Fui en Marzo al Sxmusic Festival organizado por la flia, dueños del Htl! Y espero regresar el próximo año!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las 11pm y no tenían la reserva de nuestra habitación. Cuando les mostramos que habíamos hecho la reserva con un par de meses de anticipación, se pusieron nerviosos y no sabían qué hacer. Las chicas del front desk parecían muy desorganizadas y el sistema no ayudaba. Después de un rato largo de verificar cosas en su computadora, nos dieron una habitación finalmente.
Como frutilla del postre, no había ascensor, con lo cual había que subir las valijas dos pisos por escalera.

Las habitaciones están muy bien. La cama es cómoda y el baño también.

La pileta es muy buena y el acceso a la playa también.

El desayuno no tiene ningún sentido los 25euros que cobran. Mucho mejor es ir a la bakery francesa que está a dos cuadras.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de enero de 2016

Muy buen hotel y servicios. Lo único a criticar es que no tenga facilidades para los viajeros que hacen check in por la mañana con vuelo por la noche. No puede ser que un hotel de playa no tenga duchas de cortesía.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 9 de julio de 2015

Estuvimos alojados sólo una noche, previo regreso, tras estar navegando por islas cercanas. La atención pésima, no tienen servicio de room service a partir de las 21 hs, sin frigobar. Había mosquitos en las habitaciones.El desayuno deja mucho que desear, en cuanto calidad y variedad.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojándonos ahí para finales de junio, fue un buen hotel. Sus facilidades son bonitas, los cuartos son grandes, el aire no enfría al 100% pero esta bien no te mueres de calor. Si te hospedas ahí necesitas alquilar un carro queda muy lejos de todo. Tiene una playa bien bonita al frente. El restaurante del hotel sirve buena comida algo costosa y sus meseros son algo hostiles, deben ser un poco más carismáticos y amables yo le estoy pagando, no comiendo de gratis. El personal del front desk se merece más de un 100% esas chicas y ese chico que hay son un enemigo de lo que es la amabilidad, la decencia y saben lo que es el servicio al cliente. Solo por su amabilidad y buen trato volvería al hotel. Saludos desde Puerto Rico.

Fecha de la estancia: julio de 2015
I B, Directrice adjointe en Mercure Saint-Martin Marina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2015

Estimado Señor,

Le damos las gracias por su comentario y por la nota asignada al Mercure Saint-Martin Marina & Spa. Tu opinión es importante para nosotros, así que asegúrese de que nos la traen la mayor consideración.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Atentamente,

Mercure Equipo