Mary's Boon Beach Hotel and Spa(bahía de Simpson)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • En primera línea de playa
  • En primera línea de playa
762 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una sola noche y nos llevamos una grata sorpresa. Es un hotel lleno de arte, en cada rincón hay pinturas, esculturas, detalles exclusivos de alguien con buen gusto. Habitaciones hermosas, amplias, ideal para familias con hijos, tienen dos baños, y muy lindas. Piscinas hermosas. No tiene playa pero si embarcadero. Restaurant bueno pero muy caro. Pedimos una pizza afuera del hotel. Buen trato de los empleados. Muy limpio y recomendable.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Krystel A, Manager en Mercure Saint-Martin Marina & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2017
Traducir con Google

MUCHAS GRACIAS !!
We are very happy that you and your family have enjoyed your stay with us. Everything in our hotel is made to satisfy everyone (swimming pool with a small bath for kids, water sport activities, beach on the lagoon, Yoga class, Spa Cinq Mondes...)
We sincerely hope you will come back to see us soon !
Best regards
Mathilde
Quality Manager

Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones las pase aquí! No tengo más que buenas palabras sobre el hotel Mercure, considerando que hablo español y en la isla casi todos hablan francés, el hotel cuenta con personal de habla hispana, en cuanto supieron que yo hablaba español, me asignaron una camarera que tomaba mis pedidos en el restaurante por las noches.
La comida es riquísima y el buffet del desayuno súper variado, como la comida es opcional, al mediodía iba a una panadería a dos cuadras a comprar sándwich y pizza, también hay un restaurante que da a la playa, no es caro.
Las habitaciones son súper limpias y lindas, tuve un problema un día que se rebalsó el agua de la ducha y ese mismo día cuando regrese al hotel ya estaba arreglado.
Si bien el hotel da a una bahía y no a la playa, a 5 min caminando llegas a Baie Rouge, una playa increíble que no va mucha gente.
A 20 min en auto está Marigot, capital Francesa con restaurantes ,shopping y puerto.

Agradezco infinitamente a los dueños del htl Mercure que fueron muy atentos y me trataron súper bien!
Fui en Marzo al Sxmusic Festival organizado por la flia, dueños del Htl! Y espero regresar el próximo año!

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las 11pm y no tenían la reserva de nuestra habitación. Cuando les mostramos que habíamos hecho la reserva con un par de meses de anticipación, se pusieron nerviosos y no sabían qué hacer. Las chicas del front desk parecían muy desorganizadas y el sistema no ayudaba. Después de un rato largo de verificar cosas en su computadora, nos dieron una habitación finalmente.
Como frutilla del postre, no había ascensor, con lo cual había que subir las valijas dos pisos por escalera.

Las habitaciones están muy bien. La cama es cómoda y el baño también.

La pileta es muy buena y el acceso a la playa también.

El desayuno no tiene ningún sentido los 25euros que cobran. Mucho mejor es ir a la bakery francesa que está a dos cuadras.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Muy buen hotel y servicios. Lo único a criticar es que no tenga facilidades para los viajeros que hacen check in por la mañana con vuelo por la noche. No puede ser que un hotel de playa no tenga duchas de cortesía.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Estuvimos alojados sólo una noche, previo regreso, tras estar navegando por islas cercanas. La atención pésima, no tienen servicio de room service a partir de las 21 hs, sin frigobar. Había mosquitos en las habitaciones.El desayuno deja mucho que desear, en cuanto calidad y variedad.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia