285 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos Hemos alojado en un apartamento Privado de Le Flamboyant. Después de haber estado una semana por la ISLA, me he dado cuenta que es la zona más tranquila y con más servicios de toda la ISLA. El Sur de la ISLA lo encuentro muy masificado, y Marigot tampoco tiene Nada especial, por ESO creo que este lugar tiene su encanto. Buenas vistas a la bahia de Simpson y Mucha tranquilidad.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi grupo de amigas a St Maarten y la verdad q no tengo mas q palabras de maravillas para este complejo...la limpieza...el lugar...las comodidades!!!! Todo!!!!! Es un lugar soñado!!! La vista al despertar de la playa privada no tiene palabras!!!!! Volveria mil veces a este lugar!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015

Estuve alojado en este hotel durante septiembre,es muy buno en todo centido,lo mas lindo los chicos de animacion en la playa y en la picina durante el dia y por la noche luego de la cena nos hacian cantar y bailar ,la cocina exelente y todo el personal desde mucamas hasta los chicos de la barra .La atencion de mary en la recepcion como cristina muy buenas personas.gracias a todos ,eramos 3 matrimonios que coincidimos en lo mismo VOLVEREMOS.Gracias hotel LEFLAMBOYANT.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la torre nueva habitaciones amplias y muy confortables.la señora cata encargada de las mucamas muy atenta con toda la gente.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 29 de abril de 2015

El hotel es lindo, espacioso, bien ambientado, se destaca la cordialidad de todos los que trabajan.. Todo el personal continuamente te hace sentir muy bien. Se preocupan por el bienestar del pasajero.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta frente al mar, lo que lo hace mas comodo aun, Si bien esta alejado del centro comercial, los servicio de taxi son muy buenos y accesibles.
Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 29 de marzo de 2015

Los departamentos son muy cómodos, amplios y tienen una cocina bien equipada y vista al lago. Lo ideal para recorrer la isla es alquilar un auto! Este hotel no esta cerca de las playas mas populares pero en auto serán unos 15 minutos!

Fecha de la estancia: junio de 2014