150 US$
137 US$
  • Parking gratis
Mary's Boon Beach Hotel and Spa(bahía de Simpson)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
134 US$
  • Parking gratis
Azure Hotel & Art Studio(bahía de Simpson)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Parking gratis
Turquoise Shell Inn(bahía de Simpson)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Travel Inn Hotel(bahía de Simpson)
95 US$
285 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos Hemos alojado en un apartamento Privado de Le Flamboyant. Después de haber estado una semana por la ISLA, me he dado cuenta que es la zona más tranquila y con más servicios de toda la ISLA. El Sur de la ISLA lo encuentro muy masificado, y Marigot tampoco tiene Nada especial, por ESO creo que este lugar tiene su encanto. Buenas vistas a la bahia de Simpson y Mucha tranquilidad.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi grupo de amigas a St Maarten y la verdad q no tengo mas q palabras de maravillas para este complejo...la limpieza...el lugar...las comodidades!!!! Todo!!!!! Es un lugar soñado!!! La vista al despertar de la playa privada no tiene palabras!!!!! Volveria mil veces a este lugar!!!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Estuve alojado en este hotel durante septiembre,es muy buno en todo centido,lo mas lindo los chicos de animacion en la playa y en la picina durante el dia y por la noche luego de la cena nos hacian cantar y bailar ,la cocina exelente y todo el personal desde mucamas hasta los chicos de la barra .La atencion de mary en la recepcion como cristina muy buenas personas.gracias a todos ,eramos 3 matrimonios que coincidimos en lo mismo VOLVEREMOS.Gracias hotel LEFLAMBOYANT.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la torre nueva habitaciones amplias y muy confortables.la señora cata encargada de las mucamas muy atenta con toda la gente.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2015

El hotel es lindo, espacioso, bien ambientado, se destaca la cordialidad de todos los que trabajan.. Todo el personal continuamente te hace sentir muy bien. Se preocupan por el bienestar del pasajero.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta frente al mar, lo que lo hace mas comodo aun, Si bien esta alejado del centro comercial, los servicio de taxi son muy buenos y accesibles.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2015

Los departamentos son muy cómodos, amplios y tienen una cocina bien equipada y vista al lago. Lo ideal para recorrer la isla es alquilar un auto! Este hotel no esta cerca de las playas mas populares pero en auto serán unos 15 minutos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja