“Muy bueno”

En el puesto nº 19 de 122 Restaurantes en bahía de Simpson
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con parquiadero enfrente , buen servicio, sobre el agua, bien ventilado, comida fresca y buena variedad de platos desde langostas vivas hasta ostras frescas y scalopas hermosas- lo recomiendo y supuestamente ellos se dan el puesto del restaurante #1 de comida de mar en la isla- el carpacho de salmón también estaba espectacular

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Escribe una opiniónOpiniones (1.424)

Opinión escrita 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se vende como "el lugar" para comer langosta en la isla y la verdad es que no es ninguna maravilla. Nos hicieron elegir nuestra langosta, las cuales eran todas demasiado grandes para 2 personas, pero bueno la experiencia de alzarla era unica. Luego la coccion era hervida y luego grillada, lo cual seco la carne y la quemo en algunas partes. Nunca habia comido langosta grillada, me parece que la seca y le da un sabor que no es el que uno espera en la langosta. Las patas de la langosta no se podian comer!
Por otro lado pedimos de entrada las ostras y la verdad que son una delicia! Algo mas caras que en otros restaurante. A lo mejor pagamos la vista del restaurante que da justo a la bahia.
En fin la cuenta luego de la langosta gigante fue bastante mas de lo que nos hubiese gustado por habernos servido un plato que era casi incomible por el gusto a quemado de la langosta.
No lo recomiendo, o pidan la langosta de Main que es mas cara pero es solo hervida.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 3 de abril de 2016

Excelente comida y servicio. A pesar del alto volumen de clientes la comida llegó bastante rápido. Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen pescado comimos langosta y calamares fritos excelente vista hacia la bahia buen servicio hay muchos otros sitios cercanos donde ir a jugar en casino y diversiin

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, está ubicado en la misma bahía y tiene una terraza fantástica.
El bar tiene una selección de tragos interesantes, aunque no usan los vasos indicados para cada trago, por ejemplo mi señora pidió una margarita y se la sirvieron en un baso de cerveza.
En cuanto a la comida, pedimos pescado y frutos de mar. La comida es buena y los platos abundantes.
Cenamos dos, con 4 cervezas, 1 margarita, 1 botella de litro de agua mineral, 2 entradas y dos platos principales. Pagamos $99 y incluía el 15% de servicio.
Esta bien el lugar...
Probaremos otros y veremos si volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2015