“No para viaje de negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Simpson Bay Resort & Marina

Simpson Bay Resort & Marina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en bahía de Simpson
Ciudad de Panamá, Panamá
“No para viaje de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Parece más un apartahotel que un hotel en si.
El lugar en si está bien, pero no es glamoroso.
La habitación para tipo viaje de negocio no sirve, es más para vacaciones, y lo peor del caso es que cuando traté de conectarme al internet estuvo caido toda la distancia durante mi estadía, haciendo mi viaje de negocio más difícil.
Linda vista al oceano, pero el hotel lo encontré un poco alejado de la calle principal.
Lo encontré caro para lo que ofrece en si.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitación con vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Camilo O, Administrador de Reputacion Online en Simpson Bay Resort & Marina, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Huésped:

¡Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor siempre.

Me da gusto leer que disfruto la vista al mar; ciertamente es una hermosa vista que todos nuestros huespedes disfrutan.

En respecto a las fallas de internet que menciona le pido una gran disculpa; averiguando con el departamento de TI me confirman que durante la fecha de su visita sucedieron problemas tecnicos con la conexion. Estos ya han sido arreglados.

Lamento de verdad que haya tenido esta experiencia durante su estancia. Espero que nos de la oportunidad de atenderle de nuevo para demostrarle como hemos mejorado.

Saludos cálidos desde su hogar en el paraíso,

Camilo Olea
Administrador de Reputacion Online
Simpson Bay Resort & Marina

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos una semana en julio del 2012 con mi esposa e hija, en la parte nueva (son todas las suites de uno y dos dormitorios con vista al mar) en una habitación con un dormitorio y vista al mar, que da sobre la Simpson Bay donde los apartamentos son nuevos, amplios y tienen todas las comodidades con una vista increíble del atardecer disfrutando de un trago o solamente relejada en el balcón.
Recomiendo alquilar un auto (alquile en Budget sin problemas todo según lo pautado por internet) para poder disfrutar de esta isla maravillosa, todas sus bahÍas y pequeñas playas escondidas, la isla es chica, se recorre rápido con lo cual del apartamento a la punta más alejada no hay mas de una hora de camino.
Se encuentra a 5 minutos del aeropuerto, 20 minutos de Phillisburg y otro tanto de Marigot con lo cual pueden disfrutar de shoppping sin problema.
Muchas instalaciones se comparten con la parte vieja del resort, pero no hay problema la piscina que tiene esta parte nueva es envidiable. Si bien la playa podría ser mejor, no hay grandes extensiones de playa de los resorts en St. Marteen con lo cual esta bien.
No se pierdan la oportunidad de conocer Grand Case (lado frances) o de Mulley Bay (al lado del aeropuerto) impresionantes vistas, color y calidad del agua.
La verdad que añoro volver, tan buena impresión tuve de Royal Resort que este año estuve en Curacao en el Sea Aquarium de la misma cadena y los apartamentos eran iguales en comodidades y mobiliario (otro lugar recomendado en precio-calidad)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Arecibo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dimos una excapadita de San Valentin y nos fue mejor de lo experado. Nos quedamos en el resort de Simpon Bay Marine y gozamos de una vista expectacular. Deseo que
Se repita pronto! Visitamos la isla en cuatro horas, la parte Francesa es muy bonita y romantica pero la Horlandeza es colorida y divertida. La isla es un encanto, sus playas son maravillosas, ir de compras es super economico, bueno todo es economico y bueno. Grax a Joe, Del Front Desk por toda su ayuda. Gracias a Leo y Adriana de C Lounge que hicieron de nuestra noche de San Valentin una magica. Ya quiero regresar.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, instalaciones impecables y buena ubicación, lamentablemente solo pude estar una noche ya que no tienen punto de venta para terminar la reserva cosa que a los venezolanos nos afecta x el control cambiario si quieres quedarte acá tiene que ser con efectivo o cupo electrónico...

• Se alojó el octubre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuve una semana en una unidad bien grande, con una excelente distribución, con un baño con dos puertas, haciendo que realmente puedan convivir 4 personas sin molestarse. La cocina está bien equipada y no le falta nada, pero los televisores... en fin, decir que son obsoletos es poco, son antiguos y se ven muy mal, posiblemente debido a malas conexiones. Para que limpien hay que pedirlo por favor y por suerte limpiaron el lugar una vez. Está de más decir que en este tipo de establecimientos uno ya está acostumbrado a cocinar, limpiar la cocina y tender las camas como lo haría en la propia casa, sin esperar a nadie. Una luz estaba rota y en ningún momento la repusieron, pese a que se hizo el reclamo correspondiente. Había un balcón con una hermosa vista, pero todo el edificio se hallaba sobre un patio donde se habían colocado contenedores portuarios, que afeaban el lugar. Una mañana al ir hacia la playa, al pasar por esa zona, me tropecé con una rata muerta. Afortunadamente por la tarde, ya la habían retirado. En el lobby casi nadie habla español, asi que si no sabés inglés, arreglate como puedas. William es un buen empleado y es uno de los pocos que sabe español correctamente. La playa y las piscinas son muy bellas y hacen que el lugar sea realmente agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la parte "antigua" del resort. Alli las unidades parecen más espaciosas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de bahía de Simpson
The Villas at Simpson Bay Resort & Marina
The Villas at Simpson Bay Resort...
N.° 3 de 7 en bahía de Simpson

Información adicional sobre el Simpson Bay Resort & Marina

Establecimiento: Simpson Bay Resort & Marina
Dirección: Billy Folly Road #37, bahía de Simpson, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > bahía de Simpson
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en bahía de Simpson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Simpson Bay Resort & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Simpson Bay Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Simpson Bay Resort & Marina Hotel Simpson Bay
Simpson Bay Resort And Marina