“Muy bueno”

Simpson Bay Resort & Marina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en bahía de Simpson
“Muy bueno”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches y muy bien. Las instalaciones son excelentes, el personal muy atento y muy limpio todo.
La playa está a unos 100 metros y hay varias piscinas.
Para cenar hay numerosos restaurantes cerca.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Rio Grande, Argentina
Opinión escrita el 12 julio 2014

El departamento que nos toco muy lindo, cómodo, amplio, muy completo en vajilla y artefactos en general, tenía cafetera, licuadora, microondas, lavavajillas, cocina y horno eléctrico, secador de pelo en el baño, todo muy ordenado. Parecía muy nuevo o poco uso muy cuidado. Nos cocinamos en el depto porque salir a almorzar o cenar salía entre 40-60 dólares cada uno, y además al estar en un país donde no se habla español (hablamos en inglés) no queríamos correr riesgos en comer algo que no estemos acostumbrados.en la recepción hay personal que habla español. Muy servicial ante algún pedido acudieron en lapso breve y dieron solución.y me sorprendió la ayuda que recibimos inmediatamente desde seguridad cuando se p descargó la batería del auto que alquilamos por dejar las luces encendidas, y cargaron la batería. No se el nombre del señor pero hablaba lago de español (que bueno) igual nos entendíamos porque nosotros hablamos q inglés, es necesario saber otro idioma. Sólo el tema de la playa que había que caminar un poco como dos o tres cuadras y es un poco pequeña pero cuando estuvimos nosotros era temporada baja y estuvimos re cómodos pero me parece chica para mucha gente. Un tema a tener en cuenta es que el resort tiene como sectores de apartamentos que no están saliendo a la playa directo como dije y hay que hacer un camino que va en bajada pero al,regreso es en subida y es para tener en cuenta. Además no se puede ir en auto porque no hay donde estacionar se debe dejar en el sector donde te toca el apartamento.

Consejo sobre las habitaciones: Como aclaré si los departamentos son todos como el que nos toco son muy lindos y estan construyendo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

excelente la habitación una suite de dos habitaciones, muy atentos en la recepción muy amables y dispuesto a ayudar en todo momento, excelente vista desde el lobby hay un ventanal inmenso que da a la piscina y a la playa privada con vista a la bahía, muy buenos restaurantes con precios bien accesibles y buena atención en los alrededores y dentro del complejo, fácil entrada y salida del hotel por la vía principal que comunica con toda la isla.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones no hay ruido de nada una paz total
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hotel de tiempo compartido, departamento con sala, comedor, cocina, 2 habitaciones, duermen 6.
Totalmente equipado, camas super cómodas, recientemente remodelado, todos los artefectos nuevos y modernos. El hotel cuenta con todos los servicios de un hotel 4 estrellas, tiendas de abastos, discotecas, bares con música en vivo, bares en la playa, restaurantes, pero lo mejor de todo es la playa, arenas blancas aguas mansas y trnasparentes en la playa del mismo hotel, ésto no siempre sucede porque muchas veces hay que tomar tours para llegar a las playas lindas a un costo muy alto. La limpieza la hacen sólo 2 veces por semana.
Saint Marteen tiene 2 territorios, holandes y francès, muy distantes el no del otro, como media hora en taxi, el hotel està situado en ellado holandés, que tiene algunas tiendas y restaurantes, el movimiento turístico està en el lado francès.
Todo es caro, los taxis no bajan de 25 dólares por viaje de 2 personas y si son 4 no bajan de 40. Así que es recomendable alquilar un auto desde el primer dia, la comida es cara, pero lo compensamos cocinando nosotros mismos en el departamento enla super equipada cocina, comprabamos langostas muy grandes en el puerto y pescados frescos. Barato, las joyas, relojes finos,brillantes, perfumes y todo lo que un duty free ofrece.
Lleven su propio equipo de snorkel, y flotaciòn ya que lo mas divertido es pasar horas flotando en las aguas turquezas con un trago en la mano, solo venden aros y colchonetas, pero vi gente con equipos de flotación mas sofisticados y cuando les preguntè donde lo compraron me dijeron que en sus lugares de origen, lleven aqua shoes si los tienen.
Tarjeta Visa, no reciben American Express.
Llevar efectivo para visitar la isla Anguila porque si no lo hacen, habràn perdido una de las mas lindas playas del mundo. Tuvimos un problemilla con el tema de la visa, ya que es territorio inglès, nuestra visa era para el lado holandès y se parte hacia la isla Anguilla del lado francès, la guardia de inmigración hizo una concesioon con nosostros y jos permitiò visitarla solo por el día, tener cuidado en ese aspecto.
Nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir lo mas cerca a la playa.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 22 junio 2013

Parece más un apartahotel que un hotel en si.
El lugar en si está bien, pero no es glamoroso.
La habitación para tipo viaje de negocio no sirve, es más para vacaciones, y lo peor del caso es que cuando traté de conectarme al internet estuvo caido toda la distancia durante mi estadía, haciendo mi viaje de negocio más difícil.
Linda vista al oceano, pero el hotel lo encontré un poco alejado de la calle principal.
Lo encontré caro para lo que ofrece en si.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitación con vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Camilo O, Administrador de Reputacion Online en Simpson Bay Resort & Marina, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Huésped:

¡Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor siempre.

Me da gusto leer que disfruto la vista al mar; ciertamente es una hermosa vista que todos nuestros huespedes disfrutan.

En respecto a las fallas de internet que menciona le pido una gran disculpa; averiguando con el departamento de TI me confirman que durante la fecha de su visita sucedieron problemas tecnicos con la conexion. Estos ya han sido arreglados.

Lamento de verdad que haya tenido esta experiencia durante su estancia. Espero que nos de la oportunidad de atenderle de nuevo para demostrarle como hemos mejorado.

Saludos cálidos desde su hogar en el paraíso,

Camilo Olea
Administrador de Reputacion Online
Simpson Bay Resort & Marina
Considera también estos alojamientos en o cerca de bahía de Simpson
The Villas at Simpson Bay Resort & Marina
The Villas at Simpson Bay Resort...
N.° 4 de 7 en bahía de Simpson

Información adicional sobre el Simpson Bay Resort & Marina

Establecimiento: Simpson Bay Resort & Marina
Dirección: Billy Folly Road #37, bahía de Simpson, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > bahía de Simpson
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en bahía de Simpson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Simpson Bay Resort & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Simpson Bay Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Simpson Bay Resort & Marina Hotel Simpson Bay
Simpson Bay Resort And Marina