“Muy buena experiencia”

120,00 $*
y más
2 Tank Dive in Grand Case Saint Martin at 8:30 AM
En el puesto nº 1 de 7 Visitas guiadas en Grand Case
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Información sobre la atracción
San Jose, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Tras haber hecho la primera parte de mi "Open Water Scuba Diver" en Jamaica. decidí completarlo en St. Maarten / Grand Case con Octopus Diving.
Gracias a Sarah, mi instructora por una excelente y exitosa capacitación, la cual disfruté muchisimo.
Definitivamente recomiendo a Octopus Diving para los que quieran certificarse o simplemente bucear en las bellas aguas de St. Maarten y disfrutar de la bella Isla y los excelentes restaurantes de Grand Case.

Visitado el marzo de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buceo en Octopus!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Excelente!!! Buceamos en Crioll French y Turtle Reef con Sergio, era mi primera vez y no sera mi ultima!!! Gracias Sergio por la paciencia y la buena predisposicion!!

Visitado el diciembre de 2012
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“GREAT STAFF NICE DIVE”
Opinión escrita el 3 abril 2012

Muy responsables y puntuales (algo dificil de encontrar en st maarten), todo conforme lo pactado, son gente divertida y seria, lo disfrute mucho

Visitado el marzo de 2012