283 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y acogedor. Sus habitaciones tienen un balcón a metros de la playa, cuentan con heladera, cocina, microondas y hasta lavarropas!
La atención excelente, en todo momento dispuestos a solucionar cualquier problema. Lily, lejos, la mejor!!!
Si volviera a St. Maarten me alojará en el mismo hotel.
Lo recomiendo!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar deseado, supera las expectativas! Buena ubicacion,limpieza. La tencion de Frederic y Lili, es maravillosa, son muy atentos y ambles.
Las fotos q ves, no llegan a reflejar todo lo q t ofrece este lugar!
Recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Bleu Emeraude es un pequeño y hermoso hotel localizado en Grand Case, en la playa misma. Todas las habitaciones tienen excelente vista al mar.Nos alojamos una semana en una suite de una habitación. El hotel es impecable en la decoración y limpieza. La amabilidad y utilidad del staff, Frederic y Lili, es admirable y un punto fuerte del hotel.
Tiene las amenidades indispensables de un hotel de playa, ni siquiera tiene piscina, pero no la echas de menos. Tienen reposeras y quitasoles para todos los huéspedes, a toda hora; nada de levantarse temprano a reservar quitasol.Tienen 1 kayak y 2 paddles para recorrer la playa.
Las habitaciones impecables, de decoración moderna, con cocina completamente equipada, WIFI incluida (aunque el proveedor de internet se cae a veces). Hay lavadora, pero no secadora.
El único punto en contra sería que la calle de atrás es el camino principal que rodea St Martin y tiene bastante tráfico, pero a nosotros no nos molestó en absoluto porque la aislacion sonora de la habitación es buena y también el AC. Las fotos de tripadvisor muestran tal como son las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. En serio. Los estudios tienen vista sólo al mar y no hacia la calle, lo que es bueno.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable totalmente equipado, la limpieza eficiente y el trato y la amabilidad de Maia y Frederic es excelente, volvería sin dudarlo. La zona de restaurantes de Grand Case esta a un paso. La playa está equipada con reposeras y sombrillas, tienen además equipos de snorquel. Estuvimos alojados catorce noches en una habitación tipo estudio. Tienen un estacionamiento muy cómodo en la puerta del hotel. Sin dudas lo recomiendo y creo que es el mejor alojamiento de esa zona de Grand Case.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

El Bleu emeraude ofrece alojamiento de primera soble la playa de Grand Case. Todas las habitaciones dan al mar. Poseen cocina completamente equipada. Tiene un desayuno buffet limitado pero de muy buena calidad. Una experiancia muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja