“Excelente relación calidad/precio”
Opinión sobre Le Tastevin

Le Tastevin
En el puesto nº 14 de 67 Restaurantes en Grand Case
Cocina: Francesa, Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente relación calidad/precio”
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Mi experiencia en el Le Tastevin fue excelente. La comida es muy buena, la vista de lo mejor en St Martin para un restaurant y el servicio impecable. Sin dudas, un lugar donde uno recibe de vuelta hasta el último euro que pago. Importante reservar una mesa con vista frontal al mar.

• Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Romantico sobre la playa de Grand Case”
Opinión escrita el 5 febrero 2011

Todos los restaurants en St Martin tienen horarios de 19 a 22 hs aproximadamente. Después se hace complicado encontrar lugares para cenar.
Este restaurant fue muy bueno en cuanto a la ubicación sobre el mar (como muchos que hay en Grand Case). Nos gustó mucho la comida y la atención. Fuimos 2 personas.
Pedimos un primer plato y postre a compartir, 2 platos principales, vino francés (bastante bueno) y botella de agua. Nos costó U$ 170 más propina.

• Visitado el enero de 2011