“Un lugar único y mágico” 5 de 5 estrellas

The Baths
En el puesto nº 1 de 28 cosas que hacer en Virgen Gorda
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar único y mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Si vais con poco tiempo no se entretengan en las primeras playas. Disfrutar de las "bañeras" en cuevas.

Visitado el junio de 2012

• Primero en checo
La Plata, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excursión imperdible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Con mi marido hicimos la excursión desde Tórtola. El barco nos dejó en Virgin Gorda y luego con un vehículo nos trasladaron hasta los Baths que están en un parque nacional donde hay dos caminos. Uno lleva a Devil's Bay y el otro a los Bath. De todas formas en la playa se puede pasar de una playa a otra siguiendo unos caminos entre piedras preparado con sogas para agarrarse en algunos tramos con cuevas en otros. Relamente el paso es hermoso y muy pintoresco. Ambas playas son lindas. En una de ellas hay un restaurant para comprar bebidas y algo de comer y baños.
El agua es transparente y hay rocas enormes por las que nadan peces de colores azules. Las aguas entre las piedras están calmas por lo que se puede nadar bastante adentro del mar. Se puede hacer snorkel o simplemente descansar en la arena.
Excursión imperdible!!

Visitado el abril de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Espectacular, la naturaleza se ha volcado en ese espacio marino. Playas pequeñas y con aguas profundas, perfectas para el baño. Un sinfín de enormes rocas hacen muy divertido el sinuoso paso de una playa a otra. Me gusto mucho

Visitado el abril de 2012
Ushuaia
91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Un lugar de otro planeta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Fuimos con amigos en un velero. Tomamos una boya (hay que pagarlas) y fuimos a la playa nadando y algunos en un dinghy. La playa esta cubierta de rocas que pareciera las hubieran tirado con un cubilete de dados, algunas desperdigadas y otras apelotonadas y apiladas. Entre estas se forman cuevas con arena y agua y lo llaman BAÑOS. Se puede caminar entre las piedras y visitar las 3 playas que conforman el lugar. La vista es fabulosa, la temperatura del agua es cálida y muy transparente. Ideal para hacer snorkel.

Visitado el marzo de 2011