“Fuera de este mundo”

y más
Amazing Yacht Day Trips in the Virgin Islands
En el puesto nº 1 de 31 cosas que hacer en Virgen Gorda
Opinión escrita 12 enero 2014

El Parque Nacional "The Baths" es un lugar increíble que quita por completo el aliento! Llegamos en un ferry desde el puerto de Tórtola que nos cobró usd 38 ida y vuelta (ferry+ transpororte hasta el Parque Nacional). Para entrar al Parque Nacional hay que pagar 3 usd en efectivo. Hay que ir con ropa cómoda y calzado apto para caminar. La caminata es muy bonita. La playa con esas inmensas rocas parece un paisaje de un cuento de aventura, de una belleza incomparable. Es un lugar ideal para hacer snorkel, muy tranquilo y enseguida a pocos metros de la playa empezás a ver los peces de colores. Luego hay un sendero de caminata que comunica con Devil´s Bay subiendo y bajando por escaleras de maderas, pasando entre túneles angostos y bajitos. Llegando a Devil´s Bay hay un barcito/kiosco donde se puede comprar comida y bebida fresca! también hay unos baños.
Si van a Tórtola tienen que visitar este lugar, es Imperdible!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.491)

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Una de las playas mas lindas del caribe oriental.
Tomamos un ferri en Tortola que nos llevo hasta la isla de Virgen Gorda (IVB). Desde alli un tren que nos llevo hasta la entrada del parque.
La costa es bastante escarpada, con piedras y aguas de las mas transparentes que he visto.
Ideales para hacer snorkel por su riqueza en fauna marina y lo pintoresco del lugar.
Vale la pena la caminata, estén prevenidos de llevar calzado para poder caminar cómodos y no les pase como a mi, que me saque una uña del pie con una escalera de madera.
Igualmente nada opaco el dia y el paisaje..que si no es el paraíso, se le asemeja bastante...

Opinión escrita 2 agosto 2013

The bath es un lugar paradisiaco ,sus aguas cristalinas ,arenas blancas,y la forma de sus rocas con pasadizos lo cual nos invito a realizar una esplendida caminata.-

antes de morir HAY QUE IR ,.O IR ,. O IR ,- NO HAY OTRA OPCION.-

Opinión escrita 13 junio 2013

De las mejores playas de todo el Caribe. Aguas cristalinas y muy poca gente. Se llega después de recorrer un camino estre cactus gigantes dónde se pueden ver iguanas y diversa fauna autóctona.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Esta pequeña isla, fue la ulima que visitamos en un crucero por el Caribe y despues de haber disfrutado de playas de ensueño no me podia imaginar este final de fiesta, cuando llegas a la isla piensa que va a ser otra mas pero solo llegar y sumergirte en sus aguas merece ser la Nº1 IMPRESIONANTE