954 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2014

Divino hotel, divina playa , muy rica comida, habitaciones súper limpias y con todo lo que uno necesita para despejar la mente, música tranquila en los cuartos que son como Cabañas con vista al mar ya que no hay televisión. Algunas habitaciones tienen una ducha al aire libre, divina.
El personal es muy amable tanto en el aeropuerto cuando te van a buscar y te llevan en un barco hasta el hotel como todos los que trabajan allí. Los mozos son muy macanudos y la gente de recepción está en todos los detalles. Y el Spa es cosa sería con una vista que no se puede creer.
Este lugar es un lujo para pocos, pero vale lo que sale.

Consejo sobre las habitaciones: Desde todas las habitaciones se ve el mar.
Fecha de la estancia: febrero de 2014
Opinión escrita el 4 de junio de 2013

Playas blancas, habitaciones bungalows junto al mar, agradables paseos por la playa, paisaje bonito, jardines fantasticos. Y...bonito y buen restaurante si reservas en Sugar Mill por la noche. El servicio en general es bueno, la limpieza buenisima y la organizacion muy buena. Ya hemos repetido dos veces y volveré.

Fecha de la estancia: enero de 2013
Opinión escrita el 2 de junio de 2013

Increíble lugar. Nunca había estado en un lugar tan agradable, tranquilo con una atmósfera tan relajada. El hotel es bellsimo, 5 estrellas, pero sin ostentaciones ni lujos. Totalmente incorporado al paisaje natural. La habitación en la playa!! un ventanal enorme con vista a la playa y cuando salia de la habitación, tenia mi playa a 5 metros. Muchas reposeras, colchonetas, toallas, agua fresca todos los días, mini bar incluido. Un sinfín de pequeños placeres. El personal super amable, todos, desde la recepción, hasta las mucamas y los jardineros! Los jardines, dan sensación de paz. Siempre poca gente en las playas o en la pileta, ya que es muy amplia la extensión, para la cantidad de gente que se hospeda en el hotel.
Otro punto a favor el servicio de lancha a las playas vecinas, gratuito!!! Los cafés de la mañana y de la tarde, los restaurantes, el gimnasio!! No puedo encontrar algo en contra, es tan excelente el servicio, tan cuidados los detalles, tan pensado en función al cliente, que mis expectativas estuvieron por demás de superadas!

Fecha de la estancia: mayo de 2013
Opinión escrita el 25 de enero de 2013

Desde el check- in en la embarcación con tu bebida favorita; cuando llegas a la hermosa isla con un panorama ESPECTACULAR!! La playa es BELLISIMA!! Muchísimas actividades a escoger! El servicio es de primera y el GYM es el mejor! La habitación excelentemente equipada y ambientada. Mi patio? La espectacular playa! Me encanto! Te impresionan con cada detalle. El area del SPA y YOGA una de mis favoritas, una vista increible! Realmente es un Paraiso! Las mejores Navidades!..

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Estuvimos de viaje de novios y pasamos 3 dias excepcionales. Habitaciones, playa, restaurantes, servicio, todo inmejorable. Hay una especie de autobus q te lleva a un pueblito muy mono q hay al lado del hotel q merece la pena. Nosotros ns alquilamos un barco para pasar el dia. Nos llevron, entre otros a jost van dyke! No digo nada porque hay q ir y conocerlo!

Fecha de la estancia: junio de 2012