“Me esperaba más ”

En el puesto nº 111 de 348 Restaurantes en Gran Caimán
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comí en el Hard Rock con mi pareja. No me pareció nada especial. Igual tenía unas expectativas muy altas del lugar. Era mi primera vez en un hard rock y me esperaba más de la decoración y del espíritu rockero. La música me gustó. La comida no es nada del otro mundo. De cadena de restaurantes, no sabe mal, pero tampoco es que vayas a comer algo delicioso. Si es tu primera vez en la isla te recomiendo que no pierdas el tiempo yendo al hard rock. Hay muchísimos sitios mejores para disfrutar de la comida, las vistas, el personal... la camarera nos atendió, ni bien ni mal, sin más. Es uno de esos sitios a los que vas y no te causan ninguna sensación.

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las raciones son grandes y los precios en la isla Son elevados pero aquí es un poco más caro de lo normal
Fuimos muy bien tratados y todo estuvo muy correcto

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

la atención en la tienda es rápida y son muy amables. tienen muchas talllas de poleras.
la atención en el café es normal, pero es caro para lo simple que es.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como toda esta cadena. Excelente todo. La ropa es muy económica. Y muy surtida. La comida muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Almorzamos frente al mar.
A mi hijo mas pequeño le sirvieron macaroni & cheese (kids menu) en un plato con forma de guitarra.
Muy rica comida y muy buena atencion.
Volveria sin duda!
La vista es Impagable!!!