“Solo compré una camiseta”
Opinión sobre Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
En el puesto nº 110 de 338 Restaurantes en Gran Caimán
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 17 de abril de 2017

muy buena atención, el personal fue muy amable al ayudarme a seleccionar mi camiseta de recuerdo. Hay que volver

Tim L, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017
Traducir con Google

Mario,

We appreciate you taking the time to recognize our fine staff downstairs in the Retail Shop. We are pleased they were able to help with your purchase.

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Muy buena atención, excelente comida, muy buena ubicación, después de visitar las playas de Islas Caimán nada mejor que refrescarse en el Hard rock café , la cerveza local muy buena

Tim L, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your wonderful comments. We will continue to strive for all of our Guests to feel the same way you do.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para tomar un buen trago y la comida muy rica como en todos los hard rock del mundo muy recomendado y hay internet

Opinión escrita 27 de enero de 2017

Excelente lugar,almorzamos muy bien,bastante economico y muy buena la atencion ademas tiene vista al puerto de Georgetown .Volveria.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comí en el Hard Rock con mi pareja. No me pareció nada especial. Igual tenía unas expectativas muy altas del lugar. Era mi primera vez en un hard rock y me esperaba más de la decoración y del espíritu rockero. La música me gustó. La comida no es nada del otro mundo. De cadena de restaurantes, no sabe mal, pero tampoco es que vayas a comer algo delicioso. Si es tu primera vez en la isla te recomiendo que no pierdas el tiempo yendo al hard rock. Hay muchísimos sitios mejores para disfrutar de la comida, las vistas, el personal... la camarera nos atendió, ni bien ni mal, sin más. Es uno de esos sitios a los que vas y no te causan ninguna sensación.