“Totalmente recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Stingray Sailing

Stingray Sailing
En el puesto nº 7 de 182 Visitas guiadas en Gran Caimán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
España
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Totalmente recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Reservamos el tour con Stingray Sailing vía internet. todo correcto. Nos mandaron un mail con toda la información. Fueron muy puntuales. El catamarán era muy bonito, Navegamos durante unos 30 minutos hasta llegar donde están las manta rayas. El capitán Chip nos dio una explicación sobre los animales, como había que comportarse con ellos y las precauciones que deberíamos tener. Y ¡al agua! disfrutar de la experiencia. El y sus ayudantes estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, dándonos peces para que las manta rayas se acercasen. Nos hicieron fotos que luego podíamos comprar a un precio algo elevado. Mas tarde fuimos al borde del arrecife a hacer snorkel. Nos proporcionaron todo el material necesario. Durante la vuelta a Georgetown nos dieron fruta y agua. También había refrescos y cerveza pagando.
Una experiencia muy bonita con una empresa muy recomendable.

Visitado el abril de 2014

Sevilla
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Una grata experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos el recorrido en barco admirando las bellezas de esta isla, en alta mar en un banco de arenas paramos y ohhh multitud de rayas donde le puedes dar de comer nadar con ellas. No os lo perdáis si vais por cayman

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Una experiencia que jamás olvidaré!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Recomiendo a todo el que llegué alguna vez a la isla Gran Caymán a realizar la excursión a Ciudad de las rayas, es una experiencia que nunca olvidarán !! Tanta belleza, tanta emoción por compartir ese momento con esas criaturas majestuosas, amigables (siempre siguiendo atentamente los consejos del guía !!) quiero volver a Gran Caymán porque es una ciudad hermosa pero principalmente por estar allí de nuevo.... Cuando necesito para mi vida algún recuerdo bonito, entre otros...siempre vuelvo allí con mi pensamieto... Por eso si tu estás por viajar allí por nada del mundo dejés de vivir esa experiencia

Puerto Rico
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fue increible!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2011

Es una experiencia inolvidable y diferente! Fui de crucero en el Freddon og the Seas y cordiene la excursion por internet. Me explicaron todo, pues hiba con una niña y me preocupaba un poco lo de las mantarayas. A la llegada a la Isla, fueron muy puntuales y bien organizados. Llegamos al Catamaran que era hermoso. El capitan como el ayudante fueron muy atentos con todos. Y sobre todo con mi nena que la ayudaron en el agua por que tenia mucho miedo. Nos dieron agua, frutas, etc. Me ENCANTO lo recomiento 100%.

Visitado el septiembre de 2010