“Inolvidable”

40,00 $*
Ciudad de las Rayas y excursión de buceo en Gran Caimán
45,00 $*
y más
Experiencia en Stingray City más dos paradas de buceo de superficie
En el puesto nº 1 de 176 cosas que hacer en Gran Caimán
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 junio 2014

Recomiendo esta excursion totalmente.
Luego de 30 min de navegar mar adentro, llegamos a un banco de arena. Donde la profundidad del agua no superaba el metro o metro y medio.
El lugar esta lleno de las famosas y amigables manta rayas.
Debo admitir que se siente bastante miedo cuando se llega ahi y sabes que tenes que bajar.
Pero luego de un rato en el agua, uno se acostumbra y puede disfrutar plenamente de la experiencia.

Hay nuevas opiniones acerca del Stingray City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2014

Imprescindible hacer el tour para nadar con las manta rayas. Tras unos 30 minutos de navegación en un catamarán se llega a una piscina natural cerca del arrecife donde van a comer las manta rayas. Al principio con cierto reparo a tocarlas, pero después de comprobar que no hacen nada, solo buscan comida, se disfruta a tope de la experiencia. Estuvimos mucho rato dándolas de comer, tocándolas e interactuado con ellas según nos iba diciendo el guía. Supongo que estarán acostumbradas a tanto turista ya que, incluso, las colocan para que te puedas hacer una foto con algunas de ellas. El día que fuimos el mar estaba revuelto y las olas eran grandes, sin esa calma habitual del Caribe, lo que provocó algún que otro revolcón en el agua. Un tour muy entretenido y divertido. totalmente recomendable

Opinión escrita 29 abril 2014

Si te gusta el mar vale la pena ir, en total libertad nadarás con las stingrey una experiencia única en el medio del mar una piscina natural donde atraen a estos peces con comida y empiezan a rodearte único espectáculo para los amantes de la naturaleza, súper recomendable para ir en familia

Opinión escrita 8 abril 2014

En Gran Caimán además de recomendar la playa de las Siete millas, que Comienza en George Town, bares de playa, deportes acuáticos, alquiler de sillas, sombrillas. Típica playa Caribeña, con agua color turquesa y fina arena blanca. Recomiendo especialmente la experiencia del Stingray City. Organizan una excursión en Catamarán, te llevan a un banco de arena donde puedes practicar Snorkel y vienen amistosas mantas rayas. Es una experiencia única.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Disfrutamos mucho este encuentro con mi esposo y mi hijo de 8 años que antes de llegar estaba un poco dudoso pero lo disfrutamos los tres muchísimo. El color del agua, el encuentro con esas criaturas marinas con un nado espectacular y una piel indescriptiblemente suave.