“ROSI”

Atlantis Submarines
Reserva con antelación
44,00 $*
y más
Grand Cayman Seaworld Observatory - Shipwreck and Fish Feeding Show
44,00 $*
y más
Grand Cayman Shore Excursion: Semi-Submarine and Fish Feeding Show
109,00 $*
Atlantis Submarine Expedition - Grand Cayman
En el puesto nº 10 de 71 Actividades al aire libre en George Town
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Miami, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ROSI”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Reservamos nuestra excursión por carnival y estábamos muy entusiasmado con el submarino.
Pero lamentablemente esta señora que trabaja para Atlantis Submarines Rosi se empeñó en arruinar nuestro día, nos trato como si fuéramos Vacas no nos saludo ni buen día ni gracias nada.
Cuando le preguntamos si mi hija menor de 5 años podía ir rápido al baño y volver faltando 10 minutos para el comienzo de la excursión. Nos contesto de muy mal modo que si no regresábamos en 5 minutos no nos esperaría.
Le preguntamos si podríamos ir al baño en su oficina nos dijo que no.
Por lo que a mi respecta estábamos dispuestos a pasar un gran día con una gran aventura submarina, pero Rosi realmente no sabe como tratar a un cliente, y mucho menos a un niño cuando sólo le pedimos 5 minutos para ir al baño.
Y me gustaría que al menos nos dijeran buen día y no que me traten como vaca, nos pongan en una línea y nos atan esperar si ni inquiera explicarnos en cuanto partíamos.
En fin el tur es bueno pero la atención de esta señora es muy pero muy mala.
Nosotros somos de una familia humilde que realizo un gran esfuerzo para pagar estas vacaciones, somos muy educados y respetuosos y nunca le faltamos el respeto a nadie, sólo espero que puedan mejorar su atención al aliente y los traten como se merecen, palabras como por favor, gracias, buenos días. Podrían ser añadidas al vocabulario de Rosi.
Yo no recomiendo este tur ni ningún otro de esta empresa.

Visitado el julio de 2013