“Fue una rica experiencia.”
Opinión sobre Da Fish Shack

Da Fish Shack
En el puesto nº 16 de 126 Restaurantes en George Town
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Al llegar a islas caiman, pensé, que pudiera complementar esta visita además de las lujosas tiendas repletas de joyeria, diamantes, articulos de lujo y tiendas de marca, que una buena comida.

Solamente queria un lugar con algo tradicional, algo emblematico o simbolico, que tal una cabaña a la orilla del mar con un buen pescado frito... y aún mejor, ofrecian la pesca del dia! que mas fresco, que mas delicioso pudiera pedirse.

Fuimos atendidos al momento, se nos ofrecio una fria cerveza y un "trago coqueto" con ron y jugo y por ultimo una carta con platos bastante comunes, que podia incluyir tacos de pescado, algunos mariscos entre otros, nos decidimos por la pesca del dia un red snapper (pargo rojo) de tal vez unos 800 gms, que sirvio de aliento para mi y mi esposa.

Ha sido excelente, un servicio bastante relajado sin caer en el abandono, una comida deliciosa y bebidas frias en medio del calor de septiembre, fueron una genial experiencia en las islas.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un poco de todo y estaba rico
Precios elevados pero como en toda la isla
Servicio atento y profesional

Opinión escrita 14 de mayo de 2016

Muy buena atencion, la comida es fresca y sabrosa, los pescados son el mejor plato, lugar descontracturado y casual.

Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con amigos, nos pedimos pollo y pescado (Lo tipico). La comida rica no abundante, lo que si era intomable la gaseosa, algo que nunca me paso.

Muy linda vista al mar, atención amable, precio elevado para la cantidad de comida. Dato positivo, tiene WIFI.

Opinión escrita 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui de noche.
Probé varios tipos de cocktails los cuales estaban bastante ricos.
La atencion estaba bien.
Probé de entrada un tipo de ceviche y de fondo un atun.
Estaban bastante aceptables.
Seguro que hay mejores lugares en la isla.
Uede conforme despues de todo.