“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Playa de Siete Millas
EcoLíderesNivel oro
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un hotel excepcional en un paraíso. Las habitaciones son amplias y decoradas con mucho gusto con un estilo fresco muy caribeño y muy confortables, creo que todas tienes balcón, en la que estuve tenía vistas espectaculares a la playa seven miles, todo un sueño. El trato es magnífico, mucha amabilidad y profesional, todo lo que necesites te lo consiguen o arreglan en minutos. La playa a pies del hotel, la piscina y jardines estupendos. Los desayunos y comidas un placer, todo combinado con el entorno paradisíaco hacen de este hotel una elección muy acertada

Consejo sobre las habitaciones: Poder tener una habitación con vistas a la playa "Seven miles"
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Viajamos del 25 al 29 de julio de 2013. Habiamos pagado por una habitación con vista al estanque y como era en planta baja, la vista era a unos matorrales que cubrian el estanque, sin embargo nos hicieron un crédito consumible a la habitación. Encontramos unas tazas sucias y algo de suciedad debajo de las camas, pero llamamos y enseguida vinieron a limpiar.El personal es muy atento. La comida un poco cara, pero hay varias opciones de restaurantes muy cerca del hotel para ir caminando.
Pedimos una habitación con dos camas (Viajamos 2 adultos y 2 niños de 7 y 10 años) pensando que las camas eran tamaño queen, pero las camas son dobles, muy incomodas para nosotros, con lo cual a la segunda noche tuvimos que tomar otra habitación para poder estar más comodos.
Pero el lugar es espectacular y la playa es preciosa. Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Para familia de 4 personas recomiendo tomar dos habitaciones porque las camas son muy pequeñas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Recientemente he tenido la ocasión de hospedarme en este Hotel y la verdad es que próximamente tengo que volver a la ciudad y me hospedaré de nuevo en este hotel.
Muy buena la atención y la comida. Quería ir a la playa y no había taxis disponibles, desde recepción lo coordinaron y me llevaron personalmente con un vehículo de la empresa y amablemente nos detuvimos en una tienda para que me comprara un bañador.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Hola, estuvimos con mi esposa en el Marriot Grand Cayman Beach Resort en la increible playa de seven Miles, los primeros dias de junio 2012. Ante todo, les comento que viajamos muchas veces por año a distintos paises y, este hotel y esta playa con su entorno nos maravillo. Este Marriott tiene todo lo necesario para pasarla bien (restaurantes excelentes, playa, piscina, buenos cuartos, etc)), pero lo importante tambien es la atencion de sus empleados (algunos de habla hispana); comenzando por Marc Mata, que nos recibio en el front Desk con muchisima amabilidad y todos los chicos en general como Jordi Garcia, Gergana, Laura Ferreyra, Fanny Chaves, etc. La playa de un mar turquesa y calmo, tiene reposeras para todos los huespedes y en el mar hay unas plataformas para morir ahi! Casi no fuimos al centro porque estabamos muy comodos. La pileta, con vista al mar es muy disfrutable. En sintesis, no dejen de ir a Gran Cayman y no duden de ir a ese hotel. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitacion con vista a un estanque con tortugas en el 1º piso, muy recomendable. No es n...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Agradable a los 5 sentidos, personal muy amable, instalaciones comodas y funcionales, los menues de los diferentes restaurantes son exquisitos de punta a punta, en especial los miercoles de "all you can eat lobster".
La habitacion es amplia y muy comoda, de facil acceso y con una excelente vista, a pesar de no haber sido de las que miran al mar o al courtyard.
Una excelente combinacion de Playa con piscina frente al mar y jacuzzi tambien al lado de la playa.
Tan buena fue la atencion durante nuestra estadia que comence a anotar los nombres de las personas con las que mas interactuabamos para hacerles una mencion especial en este review
Ailin (muy amable al check in), Dannis (red parrot), Ivo (en la playa), Ravi (Solanas), Carlo (trabajando en todos los rincones de sol a sol, muy amable), Juliana (en la barra), Mirna (en casi todos los desayunos), Bagus (tambien en el desayuno en red parrot), Manju (hostest de los restaurantes, super cordial), Estelle (en solanas y Red Parrot), vivia (la mucama que nos dejaba la habitacion excelente a la hora de volver para dormir, muy buen trabajo realmente), no queria olvidarme de un bar tender cuyo nombre no recuerdo y no anote, lo que si me acuerdo es que es húngaro, excelentes tragos tanto en la barra del lobby como en la de la playa tambien. Una ultima pero no menos importante mencion la merece Romeo, quien es un chef que habla español y como nuestro ingles no es del todo bueno, especialmente en temas de gastronomia, salio de la cocina para recomendarnos los platos en nuestro idioma natal, un gran gesto!)

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel muy tranquilo, supongo que las mejores habitaciones miran al mar.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
The Ritz-Carlton, Grand Cayman
N.° 3 de 11 en Playa de Siete Millas
4.5 de 5 estrellas 2.331 opiniones
The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort & Spa
The Westin Grand Cayman Seven Mi...
N.° 7 de 11 en Playa de Siete Millas
4.5 de 5 estrellas 1.019 opiniones

¿Has estado en Grand Cayman Marriott Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Cayman Marriott Beach Resort

Establecimiento: Grand Cayman Marriott Beach Resort
Dirección: 389 WestBay Road | PO BOX 30371, Playa de Siete Millas KY1-1202, Gran Caimán
Ubicación: Caribe > Islas Caimán > Gran Caimán > Playa de Siete Millas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Siete Millas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Siete Millas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 654 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Cayman Marriott Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Cayman Marriott Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Cayman Marriott Beach Resort Gran Caimán, Islas Caimán
Marriott Grand Cayman Beach Hotel Seven Mile Beach