“hotel marriott Cayman” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Cayman Marriott Beach Resort

Añadiste Grand Cayman Marriott Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Cayman Marriott Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   389 WestBay Road | PO BOX 30371, Playa de Siete Millas KY1-1202, Gran Caimán   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Tarifas socios
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Playa de Siete Millas
EcoLíderesNivel oro
“hotel marriott Cayman”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

exelente! buena atención de todos, cordialidad,servicio, buena ubicación para manejarse sin auto, muy cerca hay markets, licorería para comprar cervezas, y cerca de Camana Bay donde se puede comer. muy seguro.Buenas opciones para comer en el hotel y desayunar con precios muy racionales. playa muy linda ,solo que muchas reposeras que molestan, pero uno se aleja 200 metros y la palya paradiciaca queda para uno solo. Uno toma prestado reposeras de las propiedades linderas que casi todas están vacias llevando toallas del hotel. paraíso terrenal !

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Jayuya, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Durante mi estadía tuve el placer de recibir la atención de los empleados de este hotel de una manera espectacular. Todos fueron muy amables, amigables, profesionales, y sobretodo, su prioridad era el satisfacer las necesidades de sus huéspedes. El poder establecer conversación con todo el staff, hasta con el personal de housekeeping, hizo de mi estadía una comodidad hogareña. Quiero agradecer especialmente al Chef Gerald Cardenas del Red Parrot por toda su atención en el desayuno y por personalmente atender mi visita. El apoyo del back-of-the-house y front-of-the-house me dejó fascinada. Quiero agradecerle también a Adalberto, si mal no recuerdo, del restaurante Solana por su servicio en la cena. La manera en que puede recibir la atención de sus cliente mediantes sus palabras es digno de admirar. Los felicito a todos por hacer su prioridad el servicio al cliente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue excelente!! La gente del hotel nos atendió de maravillas! Las habitaciones son muy cómodas! La playa es paradisíaca, hasta hay reposeras flotantes en el mar! La comida muy buena en todos sus restaurants! Es muy lindo éste hotel. Muy cerca de todo. Lo recomiendo!!!!!

Se alojó el marzo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Puedo contar que el servicio es extraordinariamente fantástico! un staff preparado y con muchas ganas. Especialmente Alex y Laura, que cuidan al detalle todo lo que está en sus manos.
He de decir que aprovechan de forma patética la forma de actuar con sus clientes, he reservado sobre la marcha una habitación. dicen de luxe. sin antelación, como hacemos las personas ocupadas y me han cobrado 700USD por noche, 2800USD por 4 noches, para una habitación de 1 persona. cuando hay ofertas desde 300USD en internet. Dicha habitación tiene vistas a un patio de servicio penoso, camiones de descarga, agetreo de carros, y vistas a un generador de corriente gigante. Sres. cuando alguien llega a Cayman para descansar despues de un viaje de negocios no busca vistas a un generador por 2800USD, esto es una habitación de 200USD en el mejor hotel del mundo. Pensaba que Marriott era otra cosa, no me han dado alternativa y además el Sr poco afortunado que me dio la recepción no solo me dijo que no podía hacer nada sino que en vez de afrontar la situación me dijo que hablara con expedía, que fue el intermediario de la reserv. haciendome sentir como un autentico idiota. Sres Directores de Marriott. Nunca más van a contar conmigo en su alojamiento y como directivo que soy de una compañía que tiene mas de 300 personas viajando por el planeta acabo de dar la orden de que no se reserven mas habitaciones en ninguno de los hoteles que conforman esta cadena.
Gracias por estos maravillos días a 700USD con vistas al patio de servicios. Muy amables

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ichaves25, Director Comercial en Grand Cayman Marriott Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado huesped,

Lamento mucho que su experience en nuestro hotel no fue satisfactoria.
Por favor no dude en comunicarse conmigo para discutir acerca de su visita.

Saludos,

Ingrid Chaves
Directora de Operaciones de habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La atencion en el marriot es exelente , destaca por la buena ubicacion ,la calidad y sus buenos empleados en nivel y camaraderia , en especial Valeria la server de Balboas , su eficiencia y calidad humana es inigualable y el perfecto servicio que nos ofrecio fue el mejor que e visto. La comida ofrecida es DELICIOSA , el chef del hotel Gerald Cardenas, es el mejor de todo el caribe.

Altamente Recomendable

The Ritz-Carlton, Grand Cayman
N.° 2 de 11 en Playa de Siete Millas
4.5 de 5 estrellas 2.240 opiniones
The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort & Spa
The Westin Grand Cayman Seven Mi...
N.° 7 de 11 en Playa de Siete Millas
4.5 de 5 estrellas 1.001 opiniones

¿Has estado en Grand Cayman Marriott Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Cayman Marriott Beach Resort

Establecimiento: Grand Cayman Marriott Beach Resort
Dirección: 389 WestBay Road | PO BOX 30371, Playa de Siete Millas KY1-1202, Gran Caimán
Ubicación: Caribe > Islas Caimán > Gran Caimán > Playa de Siete Millas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Siete Millas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Siete Millas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 663 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Cayman Marriott Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Marriott, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Cayman Marriott Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Cayman Marriott Beach Resort Gran Caimán, Islas Caimán
Marriott Grand Cayman Beach Hotel Seven Mile Beach