6.317 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

El personal del hotel es lo mas servicial y de estupenda atencion. El hotel es de loa antiguos pero con habitaciones espaciosas bien mantenido, lleno de actividades para el visitantes y ubicado en probablemente las mejores playas del mundo.
El counter, restaurante y playa A1

Consejo sobre las habitaciones: las de vista al mar son las mejores
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi marido por vacaciones 4 días en este hotel y nos parece una gran opcion para hospedarse en la isla. Las instalaciones son completas, la habitación con vista al patio interior en la que hemos estado está bastante bien, quizá la decoración un tanto clásica para lo que nos gusta a nosotros, pero es amplia, con amenities de calidad, buena limpieza, y una cama comodísima.
Tiene un spa del cual no hemos hecho uso, un pequeño gimnasio pero suficiente con las máquinas necesarias que hemos utilizado todas las mañanas, un patio interior con un pequeño lago precioso donde abundan las tortugas, varias tiendas con artículos de calidad, una piscina y la maravillosa playa de seven mile justo delante.
Los restaurantes en el hotel están fenomenal, tanto el veranda (a destacar la noche de la langosta de los miércoles, espectacular, gracias a Adalberto) como el anchor en el lobby, más informal y casual pero con comida variada y muy buena.
Pero, aún con todo lo anterior, lo más importante a destacar de este hotel, es su personal, muy educado pero a la vez muy cercano, con multitud de detalles, siempre atentos y pendientes de que no te falte de nada, resolviendo al momento cualquier incidencia, con especial mención a Marta y Noelia en recepción, a David en el bar de la
playa, y a Erik y principalmente a Ian en el Anchor. A todos ellos muchísimas gracias por la atención y el trato que nos ha dado.
Sin duda este personal convierten al hotel en un resort absolutamente top.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.
Saludos desde Valencia!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de junio de 2018

Estuve una semana con amigos, nos encantó la playa, extensa, aguas cristalinas, arena increíble, un verdadero placer poder disfrutar este entorno natural. No había nada de algas, que no es poca cosa en este momento en el Caribe. Con respecto al hotel, una maravilla, las habitaciones muy cómodas y equipadas con todo lo necesario, cafetera con reposición permanente, heladera para refrigerar tus alimentos o líquidos, espacio circulante excelente. El personal increíblemente amable, siempre dispuesto a satisfacer tus necesidades, en todos los ámbitos del hotel. Todos los días preparaban una reunión diferente, mucha vida en todo el hotel. El servicio de playa muy bueno. Un poco caro todo, pero no inaccesible, toda la isla es muy cara. Pero hay muchas opciones en los alrededores de los hoteles para los que desean una alternativa un poco más económica. Ellos tienen una moneda un 25% más cara que el dólar americano. Seguro volveré, es una playa muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto las mejores con vista al mar, sino elegir las que dan al patio, es muy agradable.
Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa es amplia y cada hotel tiene sus reposeras y sombrillas. El agua es calida y bien transparente. Hay peces apenas tocas el agua. Si vas a mas profundidad, en la zona del hotel marriot, hay un arrecife artificial. Es facil de acceder y hay muchos peces. No hay comercios en la playa para comprar comidas o bebidas. El atardecer es muy lindo porque el solcar en el mar.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicios
Restaurante
Playa
...
Llegue antes de la reserva y me dieron la habitacion...
Las actividades acuaticas muy buenas y algunas gratis
El restaurante de diez
Los trabajadores ejemplares y amsbles a mas no poder
Puedes pasarte unas vacaciones sin salir del hotel!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo