6.364 resultados
Opinión escrita el 17 de enero de 2019

La verdad vinimos con muchos comentarios negativos pero somos miembros de esta cadena hotelera y sabríamos que no nos defraudaría. Tuvimos un inconveniente muy serio con la reserva pero Noelia Herrera (supervisora ) que nos atendió muy amablemente desde nuestra llegada lo solucionó preservando el prestigio del hotel.Somos personas mayores que viajamos seguido y nuestra prioridad es buscar muy buenos hoteles.De este hotel puedo destacar por sobretodo la calidad del personal ,la atención en pequeños detalles (servir agua fría durante todo
el día, ofrecer fruta fresca ,té helado) y todos los días alguna atracción particular que dan ganas de quedarse en el hotel. Grs!!!!Noelia .Dr.Daray y Sra

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa y piso alto
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 5 días en el Marriott Beach Resort. Desde que llegamos nos hicieron pasar una experiencia muy buena con su excelente atención y servicio al cliente. Las habitaciones son muy cómodas. Las instalaciones del hotel son muy buenas y el acceso a la playa es perfecto para ver el atardecer. Muy complacidos con toda la buena atención que recibimos por parte de Jose en recepción , Karl con el equipaje y Alphonse con las bicicletas. Muy recomendado para pasar unas agradables vacaciones en Gran Caimán. Pura vida.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

El personal del hotel es lo mas servicial y de estupenda atencion. El hotel es de loa antiguos pero con habitaciones espaciosas bien mantenido, lleno de actividades para el visitantes y ubicado en probablemente las mejores playas del mundo.
El counter, restaurante y playa A1

Consejo sobre las habitaciones: las de vista al mar son las mejores
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi marido por vacaciones 4 días en este hotel y nos parece una gran opcion para hospedarse en la isla. Las instalaciones son completas, la habitación con vista al patio interior en la que hemos estado está bastante bien, quizá la decoración un tanto clásica para lo que nos gusta a nosotros, pero es amplia, con amenities de calidad, buena limpieza, y una cama comodísima.
Tiene un spa del cual no hemos hecho uso, un pequeño gimnasio pero suficiente con las máquinas necesarias que hemos utilizado todas las mañanas, un patio interior con un pequeño lago precioso donde abundan las tortugas, varias tiendas con artículos de calidad, una piscina y la maravillosa playa de seven mile justo delante.
Los restaurantes en el hotel están fenomenal, tanto el veranda (a destacar la noche de la langosta de los miércoles, espectacular, gracias a Adalberto) como el anchor en el lobby, más informal y casual pero con comida variada y muy buena.
Pero, aún con todo lo anterior, lo más importante a destacar de este hotel, es su personal, muy educado pero a la vez muy cercano, con multitud de detalles, siempre atentos y pendientes de que no te falte de nada, resolviendo al momento cualquier incidencia, con especial mención a Marta y Noelia en recepción, a David en el bar de la
playa, y a Erik y principalmente a Ian en el Anchor. A todos ellos muchísimas gracias por la atención y el trato que nos ha dado.
Sin duda este personal convierten al hotel en un resort absolutamente top.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.
Saludos desde Valencia!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de junio de 2018

Estuve una semana con amigos, nos encantó la playa, extensa, aguas cristalinas, arena increíble, un verdadero placer poder disfrutar este entorno natural. No había nada de algas, que no es poca cosa en este momento en el Caribe. Con respecto al hotel, una maravilla, las habitaciones muy cómodas y equipadas con todo lo necesario, cafetera con reposición permanente, heladera para refrigerar tus alimentos o líquidos, espacio circulante excelente. El personal increíblemente amable, siempre dispuesto a satisfacer tus necesidades, en todos los ámbitos del hotel. Todos los días preparaban una reunión diferente, mucha vida en todo el hotel. El servicio de playa muy bueno. Un poco caro todo, pero no inaccesible, toda la isla es muy cara. Pero hay muchas opciones en los alrededores de los hoteles para los que desean una alternativa un poco más económica. Ellos tienen una moneda un 25% más cara que el dólar americano. Seguro volveré, es una playa muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto las mejores con vista al mar, sino elegir las que dan al patio, es muy agradable.
Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos