Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (725)
Filtrar opiniones
725 resultados
Puntuación de viajeros
437
173
67
26
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
437
173
67
26
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 725 opiniones
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

El hotel es muy bueno aunque muy poco adaptado a las costumbres latinas. Las habitaciones son amplias y decoradas con buen gusto. No incluye comidas pero la isla ofrece muchas posibilidades gastronomicas. En el lobby tiene una cafeteria donde se puede comprar el desayuno y tomarlo en mesas puestas en la vereda. La playa es simplemente espectacular. El agua mas limpia y transparente que vi en todo el caribe.

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Fernando A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de abril de 2017

el hotel es precioso, todo el staff es super amable, el hotel es muy lindo y tiene tiendas dentro, la zona de playa es ideal con todo para sentirse comodo y pasar una estadia inolvidable, es lindo para ir con amigos, pareja o familia.

Se alojó en mayo de 2016
1  Gracias, Clar I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinGrandCayman, General Manager en The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinGrandCayman, General Manager en The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinGrandCayman, General Manager en The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones