1.544 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Es un hotel muy bueno en pleno Seven miles beach. una de las mejores playas del mundo.
Incluyen un desayuno abundante y variado. Piscina y una atención muy amable. hablan en español.
Cocina bastante completa

Se alojó en febrero de 2018
comfortsuitesteam, Director of Sales en Comfort Suites Seven Mile Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Muchisimas gracias por su mensaje. Hasta la proxima!

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio y calidad.
Muy buena atención.
Muy bien ubicado cercano a bares restaurantes y camana bay.
Ofrecen toallas para piscina y playa. Acceso a la playa con sombrillas y reposeras.
Desayuno Buffet con variedad de opciones.
Muy limpio y bien servicio.
Habitaciones sencillas pero impecables y comodas.
Fuimos con niños, todos lo super disfrutamos!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
StanleyToronto, General Manager en Comfort Suites Seven Mile Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2018

Estimado cliente: gracias por su amable evaluación, nos complace que haya disfrutado de su estadía y de nuestro desayuno, así como del valor y la ubicación que le pudimos ofrecer durante su visita a nuestra isla.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Una premisa antes de comenzar:

Alojarse en Cayman es caro...
Comer en Cayman es caro...
Comprar en Cayman es caro...
Rentar un auto en Cayman es caro...
Vivir en Cayman es caro...

Ahora bien...estuvimos alojados 5 noches en Comfort Suites Seven Mile Beach.

Check In:

Llegamos con un Taxi desde el aeropuerto a las 14:30 hs y nuestra habitación ya estaba lista. De hecho, en la recepción nos comunicaron que nos habían hecho un upgrade sin costo a una habitación superior. Nosotros teníamos reservada una suite de con un dormitorio y vistas a la ciudad y nos asignaron la "Honeymoon King Suite" en el quinto piso con vistas a la piscina y al mar caribe. Es decir, la mejor habitación del hotel. Oh yeah! (++)

Quien lea nuestra opinión debe entender que un recibimiento como este nos vuelve parciales frente a otros "detalles" que menciono más abajo.

Habitación:

De más está decir que la habitación que nos asignaron era más que confortable para dos personas. Habitación en suite con cama King, sala con sofá cama, mesa con cuatro sillas, cocina completa y otro baño más, con ducha. Muchas almohadas, muchas toalles, muchos espacios para guardar ropa, para acomodar las maletas, etc. (+)

No encontramos detalles de lujo, incluso en esta habitación, pero se puede decir que no le faltaba nada.

La principal pega de la habitación, y del hotel en general, es la limpieza. No bien entrar al baño en suite, encontramos un cabello en la bañera... Otro día me clavé una uña (que no era nuestra) mientras caminaba descalzo sobre la alfombra... El primer día tuvimos que pedir que vinieran a hacer nuestra habitación porque desde las 9 hasta las 14 hs que estuvimos en la playa no la habían hecho. Cuando bajamos a recepción ya eran casi las 16 hs y como se terminaba el turno de limpieza nos dijeron que no la iban a hacer y que podían darnos toallas si hacía falta. Finalmente la hicieron, pero al día siguiente la mucama nos increpó acerca de lo sucedido el día anterior...(--)

Ese mismo día vimos discutir a otra mucama con huéspedes de otra habitación, y aunque no llegamos a escuchar toda la conversación, lo que pasó con nosotros al día siguiente nos hizo comprender el tipo de compromiso que tiene el personal de limpieza con los huéspedes y con la higiene en general.

Más allá de ese evento nos relajamos y comprendimos que nuestra estancia no iba a estar signada por la asepcia. Como extrañaba mi inodora y abundante ducha de Miami Beach...!

Zona de Piscina y Playa:

La zona de piscina es adecuada y agradable. El agua tiene cloro, por lo que no la usamos mucho. Siempre había tumbonas disponibles en esta área.

Si bien el hotel no se encuentra estrictamente sobre la playa, la misma se encuentra a unos 50 metros de la piscina caminando por un sendero que sale de allí, y no es necesario cruzar ninguna calle para llegar a la misma.

De hecho el hotel tiene servicio de playa con tumbonas y sombrillas. El único problema es que el espacio asignado al hotel es bastante reducido en relación a la cantidad de huéspedes que suele haber cuando tienen ocupación completa. Y por lo tanto es habitual tener que esperar para poder ocupar una tumbona en la playa. (-)

Ahora bien. El plato fuerte es LA PLAYA. Seven Mile Beach es sin dudas la mejor playa de Grand Cayman y una de las mejores que visitamos nosotros. La ubicación del hotel es privilegiada con un mar que presenta un suave declive, colores increibles, arrecifes de coral a pocos metros de la costa y peces a montones para hacer snorkel casi desde la tumbona. Horas y horas de caribe garantizado y, al fin del día, el atardecer sobre el mar. (++)

Desayuno y Comidas:

El desayuno buffet es correcto. La pastelería no es particularmente sabrosa pero a fuerza de probar y elegir se puede hacer un desayuno diario adecuado.

Acorde a las premisas de nuestra opinión y al tamaño de nuestra suite, evitamos salir a comer fuera y supimos resolver nuestras comidas en Cayman comprando en el supermercado o pidiendo para llevar en Pizza Hut.

Sin embargo un par de noches tomamos unos tragos en el Bar de Piscina de nuestro hotel. Buena ambientación pero mucho hielo para lo que pagamos. Lo que me molestó es que la última noche tomamos unos "Mud Slides" y nos cobraron el 15% de las "gratuities" que supuestamente estaban incluidas en el precio de cartel. En el momento dudé y lo pagué, pero cuando volvíamos a nuestra habitación me fijé nuevamente en el cartel del bar y comprobé que yo tenía razón. Como eran 2 dólares no quise reclamar y arruinar el clima de nuestra última noche en Cayman pero este tipo de comportamientos de parte del personal no está bueno y si no fuera por el upgrade de habitación que recibimos al llegar seguramente impactaría en nuestra calificación general. (--)

Por último cabe destacar que el turista de Cayman es predominantemente angloparlante, por lo que no es tan habitual encontrarse con personas del staff que hablen en español.

En resumen:

Si pueden pasar por alto las falencias de limpieza y tacto del personal del hotel y pueden permitirse el costo de vacacionar en Cayman, Comfort Suites es un hotel adecuado, con un costo acomodado para los estándares de Cayman y con huéspedes "reales", para poder disfrutar de las maravillas que ofrece Seven Mile Beach.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son confortables. Desde las que tienen vista a la piscina también se llega a ver el Mar Caribe.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
StanleyToronto, General Manager en Comfort Suites Seven Mile Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Querido invitado,
Gracias por su comentario, estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y de su actualización a la llegada.
Estás en lo cierto Cayman puede ser un destino caro. Mi hotel ofrece una excelente relación calidad-precio, ubicación y servicio para el visitante de Cayman. Esta es la belleza de nuestro destino, tenemos hoteles para todas las necesidades de los huéspedes. Si elige pagar tres veces el monto que cobramos, más las tarifas diarias del complejo, los cargos por wifi y desayuno, que se aplicarán a un desayuno similar en una gran playa del hotel a más de $ 25 por persona, este es el huésped elegido. Siempre nos sentimos halagados de ser comparados con otros centros turísticos de playa de servicio completo grandes, en el momento esto es un poco injusto, somos un Comfort Suites, exactamente lo mismo que encontrarías en los Estados Unidos, Canadá y México, estamos muy orgullosos de esta. Gracias por su revisión detallada y también por elegir quedarse con nosotros.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Hicimos una excelente elección al alojamos en el Comfort Suites!!!. Fuimos recibidos muy amablemente y mientras estábamos almorzando nos avisaron que estaba lista nuestra habitación. De destacar la atención de Nincy, que hablaba español , y quien nos recibia siempre con una sonrisa!!! Muy agradable y solidaria con nosotros!!
Muy còmodos estuvimos, ya que se trataba de dos dormitorios, dos baños y cocina equipada!! Excelente ropa de cama y toallas, como así también la limpieza!! El desayuno estaba incluido. Como sugerencia nos hubiera gustado encontrar mas frutas y fiambres, pero para nuestras costumbres argentinas estaba muy bien.
El plato fuerte es la playa, indescriptiblemente bellísima, es a lo que íbamos. Se presta para largas caminatas . Las puestas del sol en el mar, un espectáculo único de la naturaleza. El hotel se encuentra al lado del Hotel Marriot, Nunca tuvimos problemas para encontrar reposeras y las sombrillas se solicitan en el momento.
Comimos varias veces en el Restaurante de piscina Stingers y también enfrente del Hotel , restaurante Coconut Joe`s, con precios accesibles , y muy buena comida.
Bueno, resumiendo como dice el título, una verdadera estadia de placer!!! Recomendaria 100% este hotel si lo que estas buscando es comodidad y no lujos!!!

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
comfortsuitesteam, Director of Sales en Comfort Suites Seven Mile Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2018

Muchisimas gracias por su mensaje! Voy a pasar su mensaje a Nimsie y todo de nuestro equipo aqui al hotel. Hasta la proxima vez!

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy comodo. No esta en la playa pero tiene salida a la playa y hay que caminar muy poco. En la playa hay reposeras y sombrillas gratis. Tiene piscina y yacuzzi. El desayuno esta bien. Hay frutas, cereales, wafles, huevos revueltos, bacon, panes, croissant, etc. Tiene gimnasio.
Tienen wifi en todo el hotel y es gratuito. Tienen en la recepcion agua y cafe gratis. Las habitaciones son comodas. En la zona de piscina hay un restaurant. El lugar donde se sirve el desayuno, puede ser usado por los huespedes para almorzar y cenar para quienes quieren traer la comida de otro lugar.
Tienen en la recepcion algunas cosas basicas para comer, proteccion solar, medicamentos etc

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
StanleyToronto, General Manager en Comfort Suites Seven Mile Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Estimado cliente: gracias por su comentario, nos complace que haya disfrutado de su estancia y su visita a nuestra isla. Lamento que, con todos sus comentarios positivos sobre nuestro servicio, vlaue y ubicación, no podamos obtener más de tres estrellas para su revisión.