“la mejor pizza en Cayman”
Opinión sobre XQ's Pizza Bar Grill

XQ's Pizza Bar Grill
En el puesto nº 1 de 67 Restaurantes en Playa de Siete Millas
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
“la mejor pizza en Cayman”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Si quereis una buena pizza hecha en horno d leña teneis que ir a probarla, esta buenisima!! Muy buena calidad y el sevicio es excelente.

• Visitado el agosto de 2014

“Que no os falte si vais a las Islas Cayman !!”
Opinión escrita el 24 junio 2013

El viaje de mi vida ha tenido lugar hace un par de semanas en las Islas Cayman. Fuimos un grupo de amigos a pasar 4 dias en las islas para celebrar un acontecimiento muy especial. Vistamos muchos sitios e hicimos mil planes. Suelo opiniar en paginas webs de lugares o sitios que recomiendo ya que a mí me ayudan muchísimo. PUES BIEN: XQs es un restaurante que no puede faltar en la agenda de las personas que visitan o viven aqui... además de pasarlo en grande en el restaurante, probe una de las mejores lasañas de mi vida ...y he probado muchas...!! la pizza estaba esquisita, no se como la hacen, supongo que a la leña porque estaba realmente deliciosa y el ambiente que habia aquel martes con Bosanova en vivo fue como estar metidos en otro mundo. Simplemente perfecto.
Nos atendieron bien y atentos.

Os lo recomiendo, vale la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala pueda volver a probar su deliciosa comida...

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente divertido y refrescante con sensacional comida!”
Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Caimán, fuimos a varios bares y restaurantes, casi todos muy agradables y con buena comida, pero sin duda nurstro preferido fué XQ's Pizza Bar Grill!! Nos gustó tanto que repetimos. La primera vez gran ambiente en un sábado Jazz al vivo!! Además de super animado nos sorprendió la deliciosa pizza al horno. ¡¡¡Creo que no me equivoco si digo que es la mejor que he probado jamás!!! Mejor que en Italia.
La segunda nos volvió a encantar. Tenían Bosanova al vivo!!! Y nuevamente el servicio y la comida muy bien!
Lo recomiendo para asegurar una noche agradable, divertida y encima con deliciosa comida!!!

• Visitado el mayo de 2013