Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Ritz-Carlton, Grand Cayman
Hoteles cercanos
Comfort Suites Seven Mile Beach(Playa de Siete Millas)(Increíble relación calidad/precio)
361 US$
310 US$
ComfortSuites
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Cayman Marriott Beach Resort(Playa de Siete Millas)
721 US$
611 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Sunshine Suites Resort(Playa de Siete Millas)(Increíble relación calidad/precio)
319 US$
309 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
706 US$
643 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
7 Mile Beach Resort and Club(Playa de Siete Millas)(Increíble relación calidad/precio)
369 US$
269 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Kimpton Seafire Resort + Spa(Playa de Siete Millas)
1.166 US$
1.106 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
380 US$
333 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Caribbean Club(Playa de Siete Millas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Britannia Villas Grand Cayman(Playa de Siete Millas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Piscina
Grand Caymanian Vacations(Gran Caimán)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (3.209)
Filtrar opiniones
3.209 resultados
Puntuación de viajeros
2.460
465
189
60
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.460
465
189
60
35
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.550 - 1.555 de 3.209 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 mayo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 mayo 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc_Langevin, General Manager en The Ritz-Carlton, Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc_Langevin, General Manager en The Ritz-Carlton, Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones