“Bonito...”

Trinidad Highlights Tour from Port of Spain
En el puesto nº 1 de 45 cosas que hacer en Puerto de España
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Es la playa mas bonita de Trinidad, queda un poco retirada pero vale la pena visitarla. Un tip: No dejen de disfrutar de un rico sandwich de tiburon (Bake and Shark) en uno de los restaurantes que estan frente a la playa!!! Son excelentes

Opinión escrita 23 agosto 2012

Fui a maracas con mi esposo y pasamos una tarde agradable, la playa la vi limpia ese dia, hay mucho que ver por ejemplo un hombre que camina con dos culebras grandisimas colgadas al cuello, esto lo hace para que los turistas se tomen foto con el y asi ganar un dinerito...... Probe el famoso pan con pescado y la verdad que me lo comi todo, estaba bueno!!! Puedes llevar tu cava con las bebidas y comidas que prefieras......Recomiendo esta playa.

Opinión escrita 25 julio 2012

Maracas es una hermosa bahía. La carretera para llegar allá es estrecha pero todos manejan con cuidado. No me gustó mucho el tiburón, pero comí; cómo no hacerlo.

Opinión escrita 6 julio 2012

Hemos visitado muchas playas en el caribe, pero esta es una de las mas bonitas, arena blanca, palmeras, placido mar, playa muy limpia, el paisaje de la montana baja al mar es una vista para no olvidar, heyyy no tengan temor en comer el famoso shark and bake, sencillamente delicioso, lo hicimos en 2 ocasiones. Todo el ambiente de Maracas Bay es paradisiaco. Ahhhh, algo muy importante para los viajeros y personas no familiares con el lugar, hay un restroom, que merecio los elogios de todo el tour que visitabamos la playa, al ingresar le hacen que se limpie sus pies de arena, luego paga $ 1,oo y las duchas, lavatorios, toiletes,y piso, absolutamente limpios, toilet paper y jabon.disponobles .Muy bien por los empleados de mantenimiento.
Tanto la ida como el regreso atravesando montanas verdes, hay 2 paradas para disfrutar de la vista panoramica y delicadeces de la cocina de Trinidad, la carrtera en muy buen estado y los paisajes fabulosos. No se pierdan este magnifico paseo.

Opinión escrita 24 mayo 2012

La playa es grande y muy bonita, ofrece servicios de ventas de bebidas y comidas (los famosos bake and shark), es limpia, sin embargo podria estarlo aun mas. Ofrece servicios de banos y duchas. El oleaje dependera del dia, sin embargo los ninos disfrutan muchisimo. Es uno de los mejores entretenimientos de la isla. Vale la pena conocerla!!!!