“Bonita Playa”

Maracus Beach Tour in Trinidad
En el puesto nº 2 de 50 cosas que hacer en Puerto de España
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 julio 2014

La via a la playa es muy agradable. La playa bastante grande, limpia, sin muchas personas. Posee servicio de salvavidas. Los sandwich de tiburon son excelentes, existe servicios de baños y duchas

Escribe una opiniónOpiniones (1.595)

Opinión escrita 3 julio 2014

Esta playa tiene todos los servicios a un excelente precio, esta a sólo 25minutos de Puerto España, ya sea que llegues en tu carro o en transporte público, sólo debes tener cuidado al bañarte de hacerlo sólo en los espacios de playa entre los banderines rojos, dado que son las zonas que cada día los salvavidas estipulan como seguras, es decir, justo en frente del banderin hay posibilidad alta de ser llevado por un remolino de orilla, a pesar de esto, es una playa amplia y bien cuidada, muy recomendable para toda la familia.

Opinión escrita 6 mayo 2014

no tiene muchos servicio solo unos pocos kioskos no hay toldos ni sillas, pero es una playa muy limpia tiene biuenos baños

Opinión escrita 2 abril 2014

Me gusto mucho, pero las olas son muy fuertes y me tumbaron varias veces, jejeje. Pero fue divertido. A Nosotros los Venezolanos nos gusta estar bajo toldos en la playita para que no nos queme el sol, pero en Maracas no se estila usar toldo. Recomiendo ir a Maracas, y recomiendo alquilar carro en Trinidad, uno se moviliza mejor, el transporte es un tema complicado alla.

Opinión escrita 20 marzo 2014

El camino para llegar a Maracas Bay es por montañas con caminos muy estrechos y una que otra zona con mirador para detenerse.

La playa es grande con arena y aguas espectaculares, no cuenta con grandes hoteles y el comercio es reducido, pero es muy buena opción para visitar durante el día.