“Interesante”

149 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo atractivo es el camino hacia la playa, después de pasar maraval te internas en el bosque de la montaña y es muy parecido al camino para ir a ciertas playas en mi país, asi que me impresionó de que vi algo parecido. El agua del mar en este sector de la playa no es turquesa por los sedimentos que llegan del río que desemboca en la bahía. Es una bahía pequeña y el oleaje es fuerte. Poseen todos los servicios y hay salvavidas. No hay que pagar en estacionamiento. Fui un dia miércoles y estaba casi sola la playa. Vale la pena visitar

Visitado el julio de 2014

• Primero en checo
Maracay, Venezuela
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bonita Playa”
Opinión escrita el 6 julio 2014

La via a la playa es muy agradable. La playa bastante grande, limpia, sin muchas personas. Posee servicio de salvavidas. Los sandwich de tiburon son excelentes, existe servicios de baños y duchas

Visitado el junio de 2014
Caracas, Venezuela
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Opción de baño playero cercana a POS”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Esta playa tiene todos los servicios a un excelente precio, esta a sólo 25minutos de Puerto España, ya sea que llegues en tu carro o en transporte público, sólo debes tener cuidado al bañarte de hacerlo sólo en los espacios de playa entre los banderines rojos, dado que son las zonas que cada día los salvavidas estipulan como seguras, es decir, justo en frente del banderin hay posibilidad alta de ser llevado por un remolino de orilla, a pesar de esto, es una playa amplia y bien cuidada, muy recomendable para toda la familia.

Visitado el mayo de 2014
Barquisimeto, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“ideal para pasear”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

no tiene muchos servicio solo unos pocos kioskos no hay toldos ni sillas, pero es una playa muy limpia tiene biuenos baños

Visitado el abril de 2014
CAracas, venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Linda bahia”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Me gusto mucho, pero las olas son muy fuertes y me tumbaron varias veces, jejeje. Pero fue divertido. A Nosotros los Venezolanos nos gusta estar bajo toldos en la playita para que no nos queme el sol, pero en Maracas no se estila usar toldo. Recomiendo ir a Maracas, y recomiendo alquilar carro en Trinidad, uno se moviliza mejor, el transporte es un tema complicado alla.

Visitado el marzo de 2014