226 US$
  • Piscina
223 US$
Courtyard
  • Parking gratis
Coblentz Inn Boutique Hotel(Puerto de España)
129 US$
100 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Savannah Maison Guest House(Puerto de España)
119 US$
115 US$
  • Parking gratis
Hyatt Regency Trinidad(Puerto de España)
230 US$
209 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 241 US$ por noche.

Forty Winks Inn(Puerto de España)
102 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

Tony's Guest House(Puerto de España)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
59 US$
  • Parking gratis
Kapok Hotel(Puerto de España)
159 US$
154 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
The Inn at 87(Puerto de España)
138 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Culture Crossroads Inn(Puerto de España)
723 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene areas que estan en renovación. Las habitaciones son confortables y buena opción en costo beneficio. Buena ubicación en Puerto España y atenciones del personal. Probablemente el unico punto que observaria es que solo disponen de un restaurant y limitadas opciones para comer.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

la atencion del personal buena, pero el inmueble bastante viejo con falta de mantenimiento, muchoas puntos de mejora, laregadera esta toda oxidada, las sillas rotas el aire bastante viejo. el servicio al cuarto no es bastante claro, falta mayor claridad. la aplicacion que sugieren bajar no funciona bien pues siempre esta tardando mucho

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
CarlsonRezidor, Online Customer Care Specialist en Radisson Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2016

Gracias por su comentario. Nos complace que usted enjyed la comodidad de nuestras camas, así como su habitación.
Por favor acepte nuestras disculpas por los problemas que tuvo con el servicio de habitación.
Agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola a todos! El día de hoy les hablaré de este hotel en el que me encuentro actualmente hospedada.

Ubicado en el centro de Porto Spain, y a 35 mins del aeropuerto, el Hotel tiene una buena imagen cuando entras con un primer piso gigante, decorado de forma bonita. A mano derecha, cuando entras verás la piscina súper linda con bastantes sillas para tomar el sol.

Las personas del front Desk son muy amables. Importante mencionar que, si no hablas inglés, tendrás un poco de dificultad porque no hablan español. Otro punto a mencionar es que no reciben Tarjeta Diners Club así que ojo con eso. Los otros radisson donde he estado si reciben pero este no.

Las habitaciones y en general el hotel tiene una construcción antigua, las habitaciones son grandes y tienen agua en botella como obsequio y las cremas de las que siempre hablo en mis reportes solo que esta vez fue imposible colocármela porque el olor realmente no es agradable, ojalá las cambien. Tienes wifi dentro de tu tarifa el cual funciona bien y es rápido.

Un punto para mencionar que también deberían de mejorar es que cuando quise pedir Room service no había, por ningún lado, el típico librito donde puedes ver qué pedir o el número para comunicarse motivo
Por el cual debo llamar al front Desk quienes me dijeron que debía bajar la aplicación a mi celular o que me enviarían el menú. Obvio que no voy a bajar ninguna aplicación de nada, ya son demasiadas las aplicaciones que tiene uno en su celular para agregar otra así que me trajeron la
Carta.

El desayuno es bufete aunque puedes llenar un formulario, dejarlo en tu puerta con lo que deseas incluyendo la hora en que quieres desayunar para que te lo traigan a la habitación. Eso me gustó solo que fallaron en que al día siguiente y hoy no le dejaron el formulario así que debí bajar. Eso es un error.

La comida es bufete o puedes pedir a la carta, es normal pero las personas que atienden son divinas. Como es tan frío el lugar, preferí almorzar afuera viendo la piscina lo cual fue genial, te despeja y te relaja ver el agua.

Los desayunos y cenas son costosas, una hamburguesa de queso te saldrá en 32 USD, para morir así que deben tener en cuenta eso.

El hotel no cuenta con un espacio para comprar mecato (papas, etc) y la verdad no vi nada tan cerca como
Para comprar.

Puntos buenos, puedes caminar un poco y podrás estar paseando por un lugar chevere al lado del mar pero siempre te dicen que tengas cuidado.

Bueno, como ya pueden ver, es un hotel que no me parece chevere, pienso que han descuidado los detalles para el huésped y eso no debería pasar. Lo salva la gente como Felicia que fue maravillosa. Espero esto les sirva... Ah y si, hay gimnasio para los que quieren ejercitarse. Chao chao

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Maureen E, Director of Sales en Radisson Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2016

Gracias Maria para su revisión de nuestro hotel y por compartir su experiencia.
En el Radisson Trinidad, trabajamos duro para asegurar que nuestros desayunos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes mediante el uso de productos frescos (locales) disponibles mientras que ser tan conscientes del precio posible. Su opinión nos da la oportunidad de corregir cualquier deficiencia que podamos tener en nuestro sistema, sobre todo en el orden de servicio de habitaciones. Estamos encantados de que pueda encontrar nuestro personal agradable y servicial

Opinión escrita 10 de junio de 2016

• Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2016
Traducir con Google