Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Opinión escrita el 20 de abril de 2016

Realmente nos gusto el hotel, una bonita decoracion con un personal servicial y atento. Escogimos el hotel pues asistiamos a un evento de tenis y queda realmente muy cerca de las canchas. Las habitaciones no son grandes pero fueron suficientes. Tiene un refrigerador y la habitacion siempre estuvo limpia. El desayuno estaba incluido en el precio, es un buffet pequeno pero tiene lo suficiente, huevo, pan, queso, jugo y frutas. Si un poco lentos para servinos el café. Realmente repetiria mi estancia en este hotel. La localizacion me parecio excelente.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 27 de enero de 2016

El hotel está muy cómodo acaban de remodelar y todo esta muy bien solo el desayuno está muy limitado y de sabores raros para ser desayuno la comida y cena en los restaurantes de muy buen sabor y calidad la ubicación inmejorable para las personas que vamos de negocios

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 19 de enero de 2016

Habitaciones acogedoras, bien amuebladas y amplias. El restaurante es el mejor que he probado en Trinidad (aunque es cierto que no he probado muchos). El wifi para trabajar funciona muy bien. Justo en frente hay un parque (Savannah Park) muy grande para salir a correr o pasear donde se reune mucha gente para hacer deporte. Cerca de allí no hay mucho que hacer si no coges taxi.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015

La habitación era muy bonita, confortable, vista al jardín. El lobby y áreas comunes impecables. El desayuno tipo buffet fue delicioso, incluía frutas, panes y platos de la gastronomía local. Está muy bien ubicado. El precio es un poco alto pero el servicio lo vale.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de octubre de 2015

Los cuartos del hotel fueron recientemente renovados. Tanto el lobby como los cuartos son de gran limpieza. El personal es sumamente amable. Los dos restaurantes son excelentes.La pizza del restaurante KAVA es excelente. Mi única observación es la velocidad de internet en los cuartos; debería mejorarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos son mas tranquilas.
Fecha de la estancia: octubre de 2015