“Viaje de negocios a Trinidad Hotel Hilton”

Hilton Trinidad & Conference Centre
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto de España
Opinión escrita 10 octubre 2013

Excelente Hotel, altamente recomendable para viajeros de negocios o vacacional. La amabilidad y calidez del personal es muy alta. Las instalaciones, el gimnasio, alberca o piscina, recepcion y servicio del piso ejecutivo es bastante bueno. EL precio aunque no es muy barato, creo que lo vale bastante bien. Definitivamente un hotel altamente recomendable donde uno se siente seguro, bien atendido y con un agradable estadia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Escribe una opiniónOpiniones (1.913)

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Un curioso hotel con el lobby en el ultimo piso, frente a Queen Park sabana, bien ubicado y con buena atención.
Demasiado caro el desayuno y el internet.
Los cuartos espaciosos con buenas camas.
De las opciones que visite en Trinidad es de lo mejorcito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 mayo 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme allí un mes en el 2000 y descubrí la mejor torta de cambur. Un desayuno que tiene siempre algún plato local que degustar y excelente decoración. El personal atento y cerca Puerto España y la Savannah, un parque para caminar y admirar excelentes edificaciones.
En el 2012 volví me hospedé nuevamente y la torta sigue siendo igual de deliciosa. Las instalaciones muy modernas y amplias. Recomiendo el restaurante y el área de la piscina para leer y tomar algo. Lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
DBD-HTrinidad, Director of Sales en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Dear Mercedinha T:

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le hemos hecho llegar sus excelentes comentarios a nuestro equipo de pasteleria sobre la calidad de nuestra torta de cambur / banana bread!

Gracias por recomendar nuestros servicios y facilidades!

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Felicitaciones a Mauricia Latiff ella hizo que nuestras vacaciones una estadía extraordinaria prestando una atención muy dedicada tanto como a los adultos como a los niños (especialmente a los pequeños) lo cual es muy apreciado, el hotel esta en una ubicación totalmente espectacular cerca de todo, parques, zoologicos etc etc, Las instalaciones impecables y el personal muy dedicado al servicio!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Cumple con el standar, muy espacioso, buena calidad de habitación, cuenta con los servicios básicos para un viaje de negocios.
La piscina algo pequeña pero creo no es el objetivo del hotel, recomendado para negocios.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de España
A 2,4 km
Hyatt Regency Trinidad
Hyatt Regency Trinidad
N.° 2 de 21 en Puerto de España
A 3,1 km
Courtyard by Marriott Port of Spain
Courtyard by Marriott Port of Sp...
N.° 1 de 21 en Puerto de España

¿Has estado en Hilton Trinidad & Conference Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Trinidad & Conference Centre

Dirección: Lady Young Road | St. Ann's, Puerto de España, Trinidad
Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Trinidad > Puerto de España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto de España
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de España
Rango de precios: 113 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Trinidad & Conference Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Trinidad & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Trinidad & Conference Centre Puerto De España, Trinidad y Tobago
Hilton Trinidad And Conference Centre Hotel Port Of Spain