Hilton Trinidad & Conference Centre
217 US$
Courtyard
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 245 US$ por noche.

Savannah Maison Guest House(Puerto de España)
127 US$
115 US$
  • Parking gratis
Kapok Hotel(Puerto de España)
176 US$
154 US$
  • Parking gratis
Coblentz Inn Boutique Hotel(Puerto de España)
129 US$
114 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hyatt Regency Trinidad(Puerto de España)
235 US$
198 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 232 US$ por noche.

Tony's Guest House(Puerto de España)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
59 US$
  • Parking gratis
The Inn at 87(Puerto de España)
99 US$
  • Parking gratis
Forty Winks Inn(Puerto de España)
116 US$
102 US$
  • Parking gratis
Melbourne Inn(Puerto de España)
72 US$
59 US$
  • Parking gratis
Culture Crossroads Inn(Puerto de España)
104 US$
1.981 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores hoteles en los que me he hospedado. No merece la categoría "5 estrellas". Habitaciones viejas, con olor a humedad, alfombras sucias, muebles descuidados. CUCARACHAS!! El personal no es amable. En el bufet se demoran en servir las bebidas y lo hacen de mala gana. En general, no es una estancia ni un hotel para disfrutar. Los precios del menú y room service, por las nubes! No lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Esta fue mi peor experiencia en un hotel, Llegue a la 1 AM y entre a mi habitación para estar en reuniones todo el dia en cliente levantandome a las 5 AM, llegue muy cansado de mi dia laboral que terminó a las 6 PM y cuando llegué mi llave no funcionó, fui a recepción y me dijeron que estaba listo, volví y nada, el camino era de mas de 300 mts y 5 minutos caminando, lo cual me llevo a gastar mas de una hora y treinta minutos para entrar a mi habitación hasta que arreglaron el problema, eso quiere decir que pude entrar a las casi 730 PM a mi habitación para terminar asuntos de la oficina y acostarme a las 10 PM porque tenia vuelo al otro dia a las 3 AM, mi sorpresa fue que a las 11:30 PM ABRIERON MI CUARTO!!!! estando la puerta principal cerrada, desde el lado de la otra habitación alguién entró y sentí que cerró solo cuando desperté y me sentó observado, me levanté y miré que nuevamente la puerta estaba cerrada, pensé que fue un incidente menor y volvó a dormir cuando a las 12:30 AM NUEVAMENTE!!! ABRIERON MI CUARTO POR SEGUNDA VEZ y mas tarde una tercera, en ese momento me levanté furioso y golpié la puerta, en un momento alguien timbro en mi habitación y me dijo alguien de seguridad que habían encontrado la puerta de al lado abierta. Por supuesto no pude dormir, teniendo que tomar mi vuelo a las 3 AM. El servicio de seguridad en este Hilton es pésimo y a pesar de que me quejé en frontdesk, estando informados ni siquiera recibí una explicación o disculpa. PESIMA experiencia. NO RECOMIENDO este hotel a nadie y no volveré a él, contaré mi historia.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 14 de abril de 2017

Ubicado en el centro de Puerto España, cuenta con un gimnasio pequeño pero con todo lo necesario, la piscina se mantiene a buena temperatura y los habitaciones están siempre en perfecto estado. Hay un restaurante japonés bastante bueno (dentro del hotel pero separado)

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Trinidad-Hilton, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2017

Gracias por su comentario. Estamos contentos de saber que usted tenía una buena experiencia mientras hacía negocios en el hotel. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Saludos,

Jaap van Dam
Director of Operations

Opinión escrita 10 de abril de 2017

No atienden al cliente, ignoran las solicitudes de los clientes, la señora de lentes en la recepción es grosera y no te ayuda, no sabe dar una sonrisa, no hacen la limpieza de las habitaciones, fallan las llaves de la regadera, fallan en la facturación y no saben como corregirlo, solamente Natalie te puede ayudar

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Excelente opcion para su viaje de negocios. Si tiene tiempo libre y posibilidad de hacer un espacion en si agenda de negocios, puede escaparse a las opciones de paseos ofrecidos por la empresa ISLAND EXPERIENCES, consultar en Front Desk.