“Tengo que volver….”

BUZO Osteria Italiana
En el puesto nº 1 de 168 Restaurantes en Puerto de España
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2014

Definitivamente un restaurante de clase en Puerto de España. Excelente ambien, Excelente música y un Chef que definitivamente tiene sabe hacer su trabajo…. Pase el rato con unos amigos y me recomendaron la pizza, claro hay mas que ordenar pero me fui con lo simple y definitivamente una de las mejores que he comido….

Este es un restaurante que definitivamente volveré a visitar cuando regrese a Trinidad….

Por cierto, tuve un problema, me cobraron dos veces (por accidente) … luego desde mi país, los llame y ellos resolvieron el problema.. tuve mi cobro extra revesado… así que también tienen mi confianza…..

Saludos,

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Cada vez que visito PoS, tengo que ir a Buzo, las diferentes ambientes, la estetica del restaurant, el servicio, la comida, es un conjunto que lo hace uno de los mejores de PoS

Opinión escrita 8 octubre 2013

Es mi restaurant para mis ocasiones especiales, tiene un gran Chef, excelente servicio, y un amplio y exquisito Menú, magníficos postres y adicionalmente una Pizzería economicamente muy conveniente por el delicioso producto que ofrecen, es costo es de gama variada.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Buena ubicación, diseño de interiores con buen contraste, la comida deliciosa con muy buena presentación .... Servicio impecable ... Busquen a Amado , sabrà como servirles ....

Opinión escrita 26 agosto 2012

Lugar moderno. Con la mejor decoracion entre los restaurantes de la isla diria yo.. Muy buenas pizzas, y platos en general. Las raciones son perfectas para mi gusto (ni muy pequeñas ni muy grandes). Se debe reservar si es fide semana. El precio es alto en los platos con ingredientes mas elaborados.