Sundeck Suites
Kapok Hotel(Puerto de España)
176 US$
154 US$
Hotels.com
211 US$
Courtyard
  • Parking gratis
Coblentz Inn Boutique Hotel(Puerto de España)
129 US$
  • Parking gratis
Tony's Guest House(Puerto de España)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
59 US$
220 US$
199 US$
  • Piscina
The Inn at 87(Puerto de España)
99 US$
  • Parking gratis
Melbourne Inn(Puerto de España)
72 US$
  • Parking gratis
Hyatt Regency Trinidad(Puerto de España)
221 US$
187 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 214 US$ por noche.

Forty Winks Inn(Puerto de España)
116 US$
  • Parking gratis
Culture Crossroads Inn(Puerto de España)
104 US$
Hotels.com
25 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Bien ubicado, excelente atención en la recepción, cerca de todo, cerca de Ariapita, del Queen's Savanah Park hay muchos sitios cerca donde comprar comida, tiene nevera y cocina en la habitacion, cable y wifi,.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Excelentemente ubicado en la Picton Street y muy cerca de atractivos de calidad en la isla como el Queen's Park Savanah, Emperor Valley Zoo, El Museo Nacional y el Jardín Botánico hacen del Sundeck Suites una muy atractiva opción a quien busque un sitio donde llegar a un precio razonable.

Una habitación sencilla pero muy bien equipada con Tostadora, Nevera, Cocina Eléctrica y cubiertos, camas normales, una excelente atención y estacionamiento gratis hacen de este hotel una alternativa recomendada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de abril de 2014

El hotel es basico, limpio, economico comparado con los alojamientos en Trinidad, no ofrece desayuno pero tiene una cocina y nevera que compensa para hacer comidas ligeras. A mi me encanto la ubicaciòn, es perfecto para ir a lugares de interes porque esta muy cerca de Ariapita, del Queen's Savanah Park, hay un Pollo Tropical a dos cuadras, un Mac Donald a una Cuadra, una calle donde vendes comida criolla trinitaria y gyros (shawarmas). Para estar en Puerto España yo recomiendo alquilar un carro para que puedas ir a todos tus sitios sin perder tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en la habitacion triple que tiene solo 3 camas individuales, no hay otras opciones como por ejemplo una cama doble y una individual.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Estuve dos dias en puerto españa, es tal cual como se ve en las fotos es un hotel pequeño y sencillo, con una bonita terraza que esta abierta las 24 horas, la habitacion tiene todo lo ofrecido, dos hornillas electricas, cafetera, una muy buena nevera, buen closet, por lo menos mi habitacion tenia patio hacia un jardin sencillito. Con respecto a la ubicacion me parece estrategica, tiene sitios para comer desde 20TT o 3 USD, bancos cercanos como el Republica o el Myfirstcitizen, tambien esta cercano a la embajada de colombia. y cerca tiene una calle con restaurantes y un Mcdonales. Si quieren mas detalles o ayuda mi correo es angulon@gmail.com

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Este establecimiento brinda las comodidades necesarias para no extrañar en demasía su propia casa, una heladera de 10 pies, cocina de dos hornillas, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios paracoinar y servir las comidas. Esto es muy util si llevas un presupuesto ajustado ya que comer en restaurantes es relativamente caro. Tiene una TV de 27 pulg y el baño es amplio con tina.
Esta ubicado en una zona residencial tranquila y de facil acceso.
Altamente recomendable para familias pequeñas ( 2 adultos y dos peques ).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia