“Agradable hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Puerto de España
Santiago, Chile
“Agradable hotel”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Algo alejado del centro pero al lado de un centro comercial que tiene lo necesario para pasar el fin de semana, incluso un cine y supermercado. La comida muy al estilo americana es algo cara, pero fuera del hotel hay varias opciones para desayunar, almorzar y cenar.

Al frente del hotel está el estadio de Puerto España, es un tanto difícil cruzar pero es una buena opción para distraerse si es que hay un evento deportivo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
GMCYPOS, General Manager en Courtyard Port of Spain, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
MunozSalazar,

Gracias por sus comentos y espero que tenemos otra oportunidad de servirle en el future.

Nicol Khelawan
Gerente General

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuvo muy bien , buenas habitaciones, la comida excelente, el servicio y el trato del personal muy bueno mi familia y yo estuvimos muy cómodos, tiene servicio de estacionamiento, creo que luego del hyatt es la mejor opción en puerto españa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
st croix
Opinión escrita el 7 julio 2012

El ambiente del restaurante, moderno,agradable y elegante, fuimos recibidos con una gran sonrisa, nos ubicaron en la mesa con mucho profesionalismo y cortesia. Nos ayudaron en la
informacion sobre los platos y sus complementos. Comida exquisita y servida caliente y rapida.Los meseros muy atentos y vestidos muy formales. Los precios muy buenos, quedamos satisfechos y regresamos al dia siguiente. Un sitio para recomendar. Despues de la cena , pasando el estacionamiento, puede caminar hasta el fabuloso Movie Town, donde congrega mucha gente joven, un ambiente muy refrescante.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Porlamar
Opinión escrita el 5 mayo 2012

En realidad viajo con mucha frecuencia y trato siempre de alojarme en los mejores hoteles porque para mi es un placer.Sin embargo esta vez la decepción fue total en el Courtyard By Marriott Port Of Spain , conociendo la fama mundial de esta cadena hotelera reservé para semana santa, sin embargo desde nuestra llegada todo fué problemas, habiamos reservado una habitación superior y al instalarnos descubrimos que era más bien inferior, ya sé que los Courtyard no cuentan con el lujo de los otros Marriotts pero la sencillez no está reñida con la higiene ni la limpieza, uno sale de su casa comoda bella y confortable y reserva siempre lo más caro con la intención de conseguir esa misma comodidad, belleza y limpieza, en este caso nos equivocamos lamentablemente. El minibar está vacio, no hay nada, tuvimos derecho solo a una botella de agua la primera noche porque soy miembro afiliado de la Cadena Marriott, el resto de las noches tuvimos que comprarlo.
El restaurante a la hora del desayuno es un desastre, los empleados son altivos y antipáticos y si no hablas inglés es peor, en realidad ellos tampoco lo hablan bien .. pero bueno, no pasa nada un poco de cordialidad se entiende en cualquier idioma.
Teniamos un plan con cena incluida para dos la primera noche, pues bien el mesonero de solo mencionarle el plan cambió su actitud y nos atendió como si nos estuviera regalando algo, dudó de que tuvieramos ese plan y me vi obligada a subir a la habitación a buscar la reserva para que él pudiese verificar que teniamos una cena de regalo. En realidad vale más la pena comer fuera al lado hay un pequeño centro comercial con variedad de restaurantes, menos mal porque la comida del hotel es de 2 estrellas.
El estado de los baños una de las cosas más importantes para mi es deplorable, moho, tapas de los WC viejas, piso sucio y manchado y esto en la mayoria de las habitaciones porque estuvismo en 2 y fue igual, solo que tuvimos que quedarnos en este hotel porque no conseguimos ninguna manera de trasladarnos a Tobago que era nuestro destino final.
Los taxis del hotel son una locura, los autos muy bien presentados(la mayoria) el precio fuera de lo común y tienes que usarlos ya que en Puerto España no hay transpor publico, quisimos alquilar un carro y tampoco fué posible.
Las excursiones que ofrece el hotel son super caras para lo que son, contratamos 2 1 para recorrer la isla, estuvimos todo el dia dentro del auto y lo que nos llevaron a conocer no tiene ningún encanto, el chofer fue muy gentil le invitamos a almorzar y le dimos una generosa propina. Sin embargo al dia siguiente contratamos otra vez el transporte del hotel para ir a la playa de Maracas que queda mas o menos a 1/2 hora del hotel. Pedimos al chofer que nos dejara alli y que nos recogiera a las 4PM pues bien este señor llegó a las 6PM estuvimos esperando dos horas parados en el lugar de la cita sin posibilidad de tomar otro taxi ya que en la zona no habia nada solo los lugareños con sus propios autos, que al salir de la playa se convierte todo en un mar de gente, que ha bebido lo suficiente durante el dia y comienza a mostrar el lado malo de su comportamiento.
Finalmente llego el chofer le pedimos se detuviera en la farmacia ya que uno de nosotros tenia un problema de lumbago, al llegar al hotel nos cobraron no solo los 70 US$ por persona sino 12US$ de más por llevarnos a la farmacia, y las 2 horas que estuvimos esperando a ellos no les importo.
Relato todo esto con el fin de ayudar a los futuros huespedes a evitarse problemas y estar atentos en este hotel, exijan buen trato y buen servicio asi como ellos exijen que uno pague mas de lo correcto por sus mediocres servicios.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 31 enero 2012

REcomedable, para viajes de negocios, habitaciones espaciosas, con internet gratuito.
Lounge lobby bar, muy bueno para reuniones de trabajo.
Cuenta con un mall muy cerca que te permite un poco de ocio y comida cuando no estas trabajando.
Muy recomendable, muchas gracias a Gina, la chica del front desk.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de España
Hyatt Regency Trinidad
Hyatt Regency Trinidad
N.° 2 de 21 en Puerto de España
Hilton Trinidad and Conference Centre
Hilton Trinidad and Conference C...
N.° 4 de 21 en Puerto de España

Información adicional sobre el Courtyard Port of Spain

Establecimiento: Courtyard Port of Spain
Dirección: Invaders Bay, Audrey Jeffers Highway, Puerto de España, Trinidad
Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Trinidad > Puerto de España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Puerto de España
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Port of Spain 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Port of Spain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Port Of Spain Trinidad/Puerto De España, Trinidad y Tobago
Courtyard By Marriott Port Of Spain Hotel Port Of Spain