Hyatt Regency Trinidad
Forty Winks Inn(Puerto de España)
120 US$
211 US$
176 US$
  • Piscina
Kapok Hotel(Puerto de España)
181 US$
162 US$
  • Parking gratis
The Chancellor Hotel(Puerto de España)
149 US$
139 US$
  • Parking gratis
Palm's Hotel Trinidad(Puerto de España)
95 US$
198 US$
Courtyard
106 US$
  • Desayuno incluido
Radisson Hotel Trinidad(Puerto de España)
166 US$
  • Parking gratis
Coblentz Inn Boutique Hotel(Puerto de España)
119 US$
111 US$
  • Parking gratis
Sundeck Suites(Puerto de España)
97 US$
  • Restaurante
2.343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2013

El hotel es espectacular, me tocó habitación en el piso 14 y tuve una vista hermosa de la ciudad. Todo el personal es muy amable y respetuoso, cuando hice mi check-in me ofrecieron agua, jugo y champagne. Las instalaciones son impecables, desde la decoración hasta la limpieza, las amenidades en la habitación son de primera y el baño es una maravilla, la piscina es pequeña pero genial con ese clima tan caluroso. El buffet es variado pero hay que tener cuidado, algunos alimentos son muy condimentados, si te aburres del buffet, muy cerca del hotel (a unos cuantos pasos) hay un lugar en donde venden comida y jugos, es altamente recomendable.

Viajé sola, en mi segundo día salí a caminar y tuve una muy mala experiencia con un indigente (hay muchos), los invito a que si salen solos, lleven solo lo indispensable y tengan cuidado, no recomiendo alejarse mucho. Para ir a otros lugares sugiero tomar taxi del hotel, los conductores son muy amables.

Es un hotel hermoso, lo único malo es que está lejos de todo y me hubiera gustado tener internet gratuito, por la duración de mi estancia tuve que adquirir dos planes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas. La vista es espectacular en ambas caras (vista al mar o a la ciudad).
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Estuve hospedado cuatro noches, por negocios. El hotel tiene excelente infraestructura, moderna y muy cómoda. La piscina complementa muy bien un día largo de trabajo. El desayuno buffet es muy variado. Me llamó atención la disposición del baño dentro de la habitación, era de vidrio, en medio de ella. Muy moderno!. Excelente atención! El hotel cuenta con cajeros automáticos dentro del edificio lo cual es muy cómodo y seguro para quienes necesitamos moneda local.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Trinidad, muy cuidado, limpio y servicio excelente. La cena muy bien también, con la cocina a la vista en el comedor.

Solamente pediría wifi gratuito, como están adaptando muchos hoteles en todo el mundo.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Una gran experiencia fue hospedarme en el hotel Hyatt Regency de Trinidad. Habitacion confortable; una piscina exclente para relajarse depsues de un dia de trabajo y un exclente servicio ya tencion de todo el personal del hotel siempre atentos a la comodidad del huesped.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar;
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 julio 2012

Estuve 4 noches en este hotel. El ambiente de la piscina es muy acogedor y con una hermosa vista. El desayuno buffet muy variado y muy bueno. En general las comidas fueron agradables también. Una muy buena opción en Trinidad.

Consejo sobre las habitaciones: definitely...sea view.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business