“Estafas con tarjetas de credito” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Trinidad

Hyatt Regency Trinidad
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Puerto de España
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Estafas con tarjetas de credito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me hospede en noviembre, ya paso un mes y no han resuelto nada! me cobraron $87 dolares USD extras, y el staff escribe amablemente pero sin resolver el problema, vean en facebook, no soy la unica persona a la que estafan de esta manera. No escojan este hotel, busquen mas opciones, y si no tienen opcion paguen en efectivo. No se dejen estafar! El hotel es pesimo! y el staff peor! llame y no me atendieron, solo gaste mas dinero!!!!

La primera noche que me quede, me dieron habitacion con vista al mar, muy bonita, pero me desperte a las 3am porque habia una fuga en el techo, que caia al suelo, en el baño, y todavia me preguntaron si me queria mover de habitacion, como que eso no fuera molesto!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan otro hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel caro tal vez sobré valuado, pero es el más lujoso de trinidad, y realmente funciona como un 5 estrellas.

La ubicación no es la mejor, a pesar de la hermosa vista al mar, no hay playa, y no puedes caminar afuera del hotel por q no hay nada.

Faltan tiendas, farmacias u otros establecimientos para q el huésped pueda realizar compras.

Tiene un pequeño café apartes de los restaurantes de la cadena.

La piscina funciona bien, es algo pequeña pero su vista y acabados son lujosos, la atención es muy amable.

A mi bebe le dieron un pequeño corral graco y un set de lociones, lo cual es un punto positivo.

En realidad si vas a trinidad por trabajo esta es tu mejor opción.

Si quieres una opción céntrica y familiar y a la mitad del precio tienes el inn 87.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Puerto de España, Trinidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacular desde la puesta del sol en la terraza-bar con vista a la bahía y cientos de barcos que van encendiendo sus luces, luego un servicio de Restaurante inigualable, exquisitos platos, un ambiente tranquilo, personal amable y simpático y la relación precio-calidad es aceptable. Recomendado sin reservas

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuve con mi chica, y estábamos en la gloria. Habitaciones enormes, vistas espectaculares al océano, decoración exquisita, el mejor buffet libre de desayuno que he visto jamás, y un agradable ambiente nocturno. Ideal para congresos, gente de negocios, cursos, etc... Y en pleno centro neurálgico de Puerto España. Pero ojo, todo se paga! ;)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel es espectacular, me tocó habitación en el piso 14 y tuve una vista hermosa de la ciudad. Todo el personal es muy amable y respetuoso, cuando hice mi check-in me ofrecieron agua, jugo y champagne. Las instalaciones son impecables, desde la decoración hasta la limpieza, las amenidades en la habitación son de primera y el baño es una maravilla, la piscina es pequeña pero genial con ese clima tan caluroso. El buffet es variado pero hay que tener cuidado, algunos alimentos son muy condimentados, si te aburres del buffet, muy cerca del hotel (a unos cuantos pasos) hay un lugar en donde venden comida y jugos, es altamente recomendable.

Viajé sola, en mi segundo día salí a caminar y tuve una muy mala experiencia con un indigente (hay muchos), los invito a que si salen solos, lleven solo lo indispensable y tengan cuidado, no recomiendo alejarse mucho. Para ir a otros lugares sugiero tomar taxi del hotel, los conductores son muy amables.

Es un hotel hermoso, lo único malo es que está lejos de todo y me hubiera gustado tener internet gratuito, por la duración de mi estancia tuve que adquirir dos planes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas. La vista es espectacular en ambas caras (vista al mar o a la...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de España
Hilton Trinidad and Conference Centre
Hilton Trinidad and Conference C...
N.° 3 de 22 en Puerto de España

Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Trinidad > Puerto de España
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Puerto de España
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 321 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency Trinidad 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Trinidad Puerto De España, Trinidad y Tobago
Hyatt Regency Trinidad Hotel Port Of Spain